28 de marzo de 2012

Mi revista

Despues de una mañana de miércoles, un tanto ajetreada,he pasado por el quiosco y ha caido en mis manos mi revista favorita"El mueble"de este mes...Me encanta,la leo desde hace muchísimos años,ya casi he perdido la cuenta y tengo tantas y tantas que ya no sé donde guardarlas.
Ahora, que es por la tarde, me voy a relajar en mi pequeña terracita,revista en mano, sin que nadie me moleste sumergiéndome en sus páginas,dejando volar la imaginación y deleitándome con cada una de sus ideas y reportajes, de esas casas magníficas,perfectamente decoradas que a más de uno nos gustaría tener...
Bueno ahí os dejo y como muy bien dice la directora de esta revista aquí tengo en mi poder estas páginas que nos aportarán soluciones y  nos transmitiran ilusiones para mimar nuestra casa.

Aqui tenéis la revista del Mueble de este mes

Un salón para soñar¿quien lo tuviera?...

Buen final de miércoles, seguro que os lo merecéis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario