29 de febrero de 2012

Lámparas por doquier

Me encantan las lámparas sobre todo las tipo chandelier...en mi casa las tengo en cada estacia,sé que son entretenidas de limpiar pero no me importa,la satisfación de verlas colgadas supera cualquier esfuerzo...En el salón,en la cocina,en las habitaciones,en la entrada,en el despacho...iluminan de una manera tan especial que no lo consiguen ni las halógenas ni los focos,¿será que soy un tanto romántica?.
Lámpara de la cocina


Lámpara de la entrada


Lámpara del salón
Lámpara del despacho

Lámpara de mi habitación


Lámpara de la habitación de mi niña
El aplique de la escalera,el que estoy pensando cambiar...¿que mona quedaría una chandelier colgada en el techo?...


Ahora estoy pensando colocar una en el hueco de la escalera, tengo un pequeño aplique pero no me acaba de convencer.Estoy buscando y buscando pero no encuentro nada que me convenza...Bueno ahí va mi colección de lámparas,espero que os iluminen en un miércoles tan soleado como el de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario