22 de marzo de 2012

Jueves lluvioso

Hoy ha  amanecido gris con nubarrones,nieve en el horizonte y la esperada lluvia ha caido en mi ciudad...fina,continua y con un repiqueteo incesante.
A lo lejos los verdes pinos se balancean como si bailasen al son de la lluvia y las montañas del Montseny apenas si se distinguen.
La primavera se ha inaugurado fría y triste y los días pasan sin que el sol asome su mejor sonrisa...Pero me gusta,me asomo a mi terraza mojada y me relajo con el sonido del agua y el aroma de las hojas mojadas...a veces tambien gustan estos días que aunque grises nos regalan colores,olores y sonidos que solo la primavera trae con ella...
Desde mi terraza ,con un buen café calentito, os deseo un lluvioso pero agradable jueves...
¡Qué lo disfrutéis!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario