4 de marzo de 2012

Un paseo por el lago

Nuevamente os traigo un lugar encantador de la comarca de Girona,"El lago de Bañolas"el cual hemos visitado este domingo con una temperatura agradable de 19º.
Un lugar maravilloso en el cual sobran las palabras...su verdor,sus patos,sus cisnes y el azulado de sus aguas te sumergen en un estado de quietud que despierta los sentidos.Hemos dado un relajante paseo hasta una pequeña iglesía del siglo XII rodeando todo el lago para despues parar a comer en un pequeño restaurante al que siempre solemos ir con vistas a todo el exterior...
Ha sido un más que satifactorio domingo y ahora al llegar a casa relajados y recargados estoy segura de afrontar con enegía una nueva semana tan especial como nuestro paseo por el lago...





















¡FELIZ INICIO DE SEMANA!

1 comentario:

  1. Hola Matilde,
    después de admirar tu casa en Casa Diez, me he paseado por aquí y te digo lo mismo como en el Facebook ...... me encanta el estilo de tu casa, tenemos los mismos gustos. A mi también me gustaría tener todos los muebles blancos como en el estilo nórdico. Pero como también me gustan los muebles rústicos que tenemos hace años, me conformo con detalles de la decoración en blanco.
    Sabes que para ir a Banyoles casi habéis pasado por mi casa?! ;-)
    Espero ver pronto mas cosas tuyas, por aquí o en Casa Diez.
    Saludos y un abrazo,
    Daniela

    PD: Te invito a ver mi blog!

    ResponderEliminar