20 de marzo de 2012

¡Adelante primavera!



Hoy han llamado a nuestras puertas...y es que entra la primavera...Llega un poco revelde,nublado y con algo de viento.Es una estación que me encanta, se mezclan en ella días de sol,de lluvia,algunos nublados,es como cuatro estaciones en una...Pero lo que sin nos trae consigo es una explosión de flores y de una luz especial no solo en el exterior sino tambien dentro de nuestro hogares.Por ello me vuelvo loca en casa y pongo una nueva orquidea aquí,un par de clavellinas allá...en fin pequeñas plantas que reciven la nueva estación y llenan mi casa de color y agradables fragancias...


 En un martes como el de hoy, doy la bienvenida a una nueva estación...






 ¡BINVENIDA PRIMAVERA!

5 comentarios:

  1. que entrada mas bonita Maite debe dar un gusto traspasar esa puerta de color madera y entrar en ese paraíso blanco y perfecto,disfrutalo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elena la verdad que en días tan fríos y con viento como el de hoy por aquí no hay nada mejor que cerrar la puerta y quedarse agustito en casa...que tiempo tenéis por ahí cerca del mar?saludos

    ResponderEliminar
  3. ahora mismo llueve,, no mucho,,,del mar tampoco estoy cerca es la bisbal emporda,e visto en el facebook que tienes una parienta por aqui,,no me suena su cara,la peluqueria se donde esta pero no soy clienta jaja,,ya sabes si vienes de visita ,,pasaros por aqui.

    ResponderEliminar
  4. ¡Eres de La Bisbal!no me lo puedo creer...de donde es mi prima,nosotros vamos bastante por alli,nos gusta comprar en una tienda de la calle de las cerámicas que se llama Bambú,tengo varias cosas de alli como las mesillas de mi dormitorio y tambien botes de cocina,boles de desayuno...es un pueblo muy bonito...luego siempre vamos a comer a un restaurante creo que en Corça que se llama Mas pastor...que ilusión me ha hecho.
    He estado en tu blog que es maravilloso y creo que este fin de semana haré tu pastel de tarta Nutella,tiene una pinta...me he hecho seguidora de tu blog y me ha gustado tu cita preferida¿te importa que la ponga en mi blog señalando alli que es de tu blog?...
    Otra cosita ¿tienes correo electrónico no lo he visto en tu perfil?...
    Saludos guapísima

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar