25 de noviembre de 2013

Nuevo colgador

A veces encontramos las cosas más buscadas cuando menos las buscamos...Curioso...Eso me ha ocurrido a mi con mi nuevo colgador para la percha. Miré un aparador en el paseo del sábado y allí estaba, la pequeña placa para mi colección de colgadores. Compró una cada Diciembre, intentando que no resulte muy navideña, pues me gusta dejarlas colgadas todo el año. Esta nueva, lleva la imagen de un precioso ángel, con sus delicadas alas, en sus manos un gran ramo y en su cabeza una sencilla corona...A partir de ahora formará parte de mi hogar, de mi hueco de la escalera y de mi colección de colgadores. Los junto todos para que los veáis...Niños en trineos...niños adornando el árbol navideño...niños rodeando a Papa Noel y ángeles de caras rechonchitas...Todos llevan cintas en varios colores para poderse colgar, esa es la idea, poder colocarlos en la percha decapada de flores pintadas a mano alzada. Una percha que tiene su historia y que un día os contaré...Y allí que van, ¿me acompañáis?...











Y los coloco, hay un gancho para cada colgador...
Como me gustan estas placas, son delicadas, románticas, de aspecto antiguo y geniales para decorar las fiestas que muy pronto inauguraremos. ¿Sabéis?, al principio este hueco de la escalera no era de mi devoción, qué poner en él, cómo decorarlo, qué uso darle...Ahora estoy encantadísima, para mi se ha convertido en un rincón mágico, donde colocar montones de cositas como los colgadores que hoy forman parte de él. Ya estoy pensando en colgar una guirnalda de luces, le dará un aspecto luminoso y romántico, mucho más que navideño...





De momento robo uno de ellos, el nuevo angelito de alas, y me lo llevo hasta el salón...Le hago un pequeño lazo con la cinta y lo coloco sobre la bandeja de porcelana comprada en Jardiland. Hoy acompañará a la flamante orquídea rosada, esa que luce unas preciosas flores que parecen eternas. Que maravilla...No hay nada como flores, porcelana, enormes hojas verdes y un dulce angelito de enormes ojos verdes...

Con toques vintages y algo navideños os deseo a todas un inicio de semana sensacional. Llenaros de energía porque sé que los lunes cuestan y cuestan y todo se hace mucho más largo. Pero con ideas como éstas sé que a mi manera os transmito muchísimas buenas vibraciones, porque os las merecéis...

Feliz lunes para todas


6 comentarios:

  1. Ya lo creo que si! Yo recibo mucha, asi que me guardo toooda la energía que pueda!
    Que detalle mas original. Nunca me habría fijado en ello, y lo mejor es que esa percha con toda su historia si ya la tuviera seguro que la tendría enterrada de abrigos en estas fechas... desde luego asi luce espectacular. Me empezaré a fijar a partir de ahora a ver encuentro algo por aqui!

    Feliz semana para ti también, porque aqui ya se va respirando Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Qué monos son... Y el perchero es precioso... ¡Enhorabuena por un trabajo tan lindo!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapi! Es verdad que transmites muy buenas vibraciones y muy buen rollo ;) Es un gustazo pasar todos los días por tu casita a ver tus preciosas fotos y detalles como las plaquitas de hoy ... son muy muy bonitas con ese aspecto oxidado, que es como si tuvieran ya una historia. Ainsss qué ganitas de poner la deco de navidad. Por cierto, ¿has visto los corazones para Navidad que regalan con el último número de la revista de El Mueble? Me encantan ... porque pueden estar colgados todo el año, no solo en fiestas .... yo tengo corazones repartidos por toda mi casa. Además si entras en la web verás que hay un concurso .... en seguida me he acordado de tí. Cariños y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. qué hermoso rincón armaste!!!! y qué preciosas esas placas!! son muy tiernas!! gracias por haber visitado mi blog!! hace tiempo que no entraba, dejé una invitación por si quieres pasar!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Que carita más preciosa tiene tu nuevo angelito, y me da la sensación que en sus manos lleve ramas de olivo, si nos trajera paz para este mundo tan revuelto, por eso me gusta entran en ambienres que respiran paz, armonía, belleza, flores, todas esas cosas de las que tan necesitaos andamos, todas tus plaquitas son románticas y preciosas son como de cuentos de la infancia, de esa infancia que siempre nos tiene que quedar algo de ella dentro nuestro. El perchero es precioso a ver cuando nos cuentas su historia, pues si los objetos son hermosos la historia de ellos seguro que más. Querida Maite mañana me voy a la tierra de tu marido ya te pondré alguna foto desde la mezquita, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Un rincón muy bonito !!!
    y los pequeños colgadores son realmente divinos

    feliz semana

    ResponderEliminar