16 de noviembre de 2013

Día de...

Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vaya día el de hoy. Totalmente de horrible temporal, lluvia, viento y muchísimo frío. Y que mejor que deleitarnos con preciosas casas, de esas que nos gustan tanto, calentitos en casa y llenándonos de inspiración. Mirad la que os traigo hoy. Una casa llegada de la nevada Noruega pero llena de inspiración y colorido...Porque las bajas temperaturas y la escasa luz, no están reñidos con el placer de decorar con excelente mimo.
Tonos rosados, pinceladas en amarillo, cuadros vichi, algo de rojo y muchísimo blanco...No hay nada como una base neutra y dispersar notas de color para alegrar los fríos días invernales. Y más en estos países nórdicos donde el invierno parece alargarse hasta el infinito. Entonces solo hacen falta estufas, cualesquiera que sean, como las de este hogar que las tiene en la cocina y en el salón creando ambientes cálidos y acogedores.  Me encanta esta casa, porque tiene mucho de lo mío...lámparas de cristales...mantas de pelo en el sofá...espejos que reflejan la luz...suelos blancos de madera y flores, muchas flores convertidas en coquetos arreglos florales en jarrones y delicados envases de porcelana. Chicas, ¿sabéis lo que más me ha enamorado de todo?...La campestre cocina. Ummmmmmmmmmm, que delicia de gran espacio, con esos preciosos muebles, esas telas como punto llamativo, esos geranios en el alfeizar de las ventanas, esos botes de cocina, esa gallina adornando y esos tulipanes naturales en el sobre de la mesa...Hasta el perrito de la familia parece sentirse en el paraíso tumbado delante del fuego de la chimenea. Y no es para menos, con unos ambientes como estos quien se resiste a tan espléndido hogar. Yo me mudaría, sin dudarlo, a pasar un gran invierno disfrutando de la nieve a través de las ventanas...Via logo

Grandes fotos os dejo hoy para que no perdáis ninguno de los detalles...
¿Os quedaréis este sábado en casa?. Nosotros nos vamos de tiendas, es lo que el día requiere. Y si compro algo nuevo, no dudéis en que mañana os lo enseñaré, faltaría más...
Con temporal, primer día de verdadero invierno y una gran casa para disfrutar, os deseo a todas un inicio de fin de semana listo para disfrutar...
Montones de cariños para todas

2 comentarios:

  1. Que preciosa casa Maite encantadora, la mesa amarilla me encanta por atrevida, y la langosta o rodaballo yo no me atrevería a colgarla en la pared pero aquí les queda muy bien, simplemente distinta, hayyyyyy mis tulipanes que preciosos......y el portes de Greta Garbo..... las estufas que todo precioso. Bueno día ideal para ir de tiendas, ya nos endeñaras tus compras, hasta mañana preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Las casas nordicas es que son mi perdición!! Y desde que descubrí tu blog mucho más!! El suelo de madera en blanco/gris es mi última idea, a ver a quien engaño por que cómo te comenté el otro día mi marido de manitas nada snif snif snif Pero ya lo hemos hablado y lo haremos!!! :-) Lo que aprende una en tu blog....
    Un besote y a por la semana repleta de novedades.

    ResponderEliminar