26 de noviembre de 2013

La casa de una reina

Viendo esta maravilla al más estilo romántico me siento hoy como una reina...Que casa, que exteriores, que espacios, que delicadeza, vamos que no me quedan más atributos para describirla. Solo de mirarla y recrearme se me han pasado los minutos. ¿Existen hogares como éste?...Parece ser que en algún lugar de la lejana Suecia, existen... Y me es imposible hoy con tantísimos detalles describirla, creo que sobran las palabras. Porque delante de tantos detalles en todas y cada una de sus estancias me estaría horas y horas detallando, por ello solo os invito a entrar y saborear una casa que parece construida para una reina. Ojalá y esa dueña fuéramos todas y cada una de nosotras...
Adelante, la puerta está abierta...

Madre mía, cuanta belleza concentrada en una casa. Solo con una de sus chimeneas, alguna de sus alfombras, uno de sus ventanales abiertos al exterior y un pedacito de ese paisaje idílico y encantador, me conformaría yo...O mejor aún, chicas...con la pequeña casita de invitados colocada en el jardín me bastaría y sobraría. ¿No os parece?... 
Me quedaré un ratito más por aquí, deleitándome los sentidos, merece la pena...Por cierto está en venta en una agencia inmobiliaria sueca. Mejor no preguntemos su precio...
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, después apagaré el ordenador. Pero a buen seguro me quedará todo el día y sin dudarlo, el buen sabor de boca de una preciosa casa en la lejana Suecia...
Via STADSHEM 
Feliz martes soñador para todas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario