11 de abril de 2013

Una casa de revista

¡Mirad lo que os traigo hoy!...Una de esas casas de revista, que parecen irreales de tan perfectas que se ven. Pero existen, y mirando ésta, me muero de envidia...Un gran apartamento en el centro de Varsovia, una ciudad preciosa.120 metros de altura y deliciosa exquisitez. En él se funden tres estilos...Clásico, con marrones, negros y oro...Moderno, con formas simples...Francés, con toques de glamour, grises y rosas...Las estancias, como el salón son majestuosas, base blanca y gris con enormes pinceladas de color en cojines y complementos. Ventanales asomando al exterior e inundando de luz cada rincón, puertas de madera, suelos de elegante parquet, detalles en cristal, lámparas y apliques de ensueño, butacas tapizadas...¡Vamos que no le falta detalle!, hasta flores recién cortadas en sutiles jarrones, como hortensias y claveles rosas, mis preferidos... Pero lo que más me ha apasionado es su maravillosa cocina, de esas que te quitan el hipo. Diseñada y decorada con lo mejor de lo mejor, y en la que cocinar seguro se convierte, en toda una delicia.
¿Os imagináis viviendo en un apartamento como este clásico y señorial?...A mi me encantaría, romántica que soy, desplegaría montones de cosas por cada uno de sus rincones. Soñar no cuesta, y yo hoy, con esta maravilla, dejo volar junto a vosotras, toda la imaginación...¿Me acompañáis?.
Clásicos modernos - ésta es Mis en Demeure muebles, que se situó en el cuarto de estar.  Sillones y sofás Fabricación a medida en Lila Godo....Enfriar y francés - una luz con un toque de glamour, grises, gallina rosa.Dueña reunido bandejas chapados año, cremas, azucareras. Iluminación, por supuesto, son importantes, pero la casa no está completa sin una lámpara - suelos y paredes vinieron de Francia (Mis en Demeure empresa). Enfriar y francés - una luz con un toque de glamour, grises, gallina rosa.Cortinas de seda, gris wełenka los asientos son Colefax & Flower.  Clásicos modernos - ésta es Mis en Demeure muebles, que se situó en el cuarto de estar.Zastawę stołową projektantka sprowadziła z Gien, najstarszej francuskiej manufaktury fajansu. Dueña reunido bandejas chapados año, cremas, azucareras. Representante sala necesitaba una consola (Mis en Demeure), sillas y un par de fotos en la pared (Eichholtz).Ropa de cama, toallas y batas de baño es una marca de Yves Delorme.  Las almohadas y los edredones son Almi Decor.Bandeja y jarro manchado en el hogar BB.
Y me marcho corriendo al mercado semanal de mi ciudad. Hoy toca...Seguro que vuelvo a casa entre otras cosas, con una deliciosa planta. Luego os la enseño...¡Feliz jueves para todas y que lo disfrutéis!
Via
01 2013

3 comentarios:

  1. Seré dura y crítica...ejem... me gusta todo, pero Matilde ese salón es un poco frío...aunque esté muy colocadito para la foto, pero no sé... crees que tendrá calidez y vida? no sé, no sé...Eso, si, me quedo contigo en la cocina con una cervecita fresquita...!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Matilde a pesar de que no me gusta tanto el exceso de negro en una decoración , pienso que en esa casa combinados con mucho gris y blanco quedan perfectos!!!
    Catiños

    ResponderEliminar
  3. Que pasada Matilde, mira que cada vez me gustan más los toques rosas en decoración, lo que pasa que luego no me decido en casa!!
    Besitossss

    ResponderEliminar