20 de abril de 2013

Un apartamento acogedor

Hoy os dejo un apartamento de 87 metros cuadrados en el corazón de Estocolmo...dimensiones típicas por aquí, ¿quién de vosotras no vive o ha vivido en un piso con estas medidas?...Mi primera vivienda, medía exactamente eso, ni más ni menos. Pero no sé, comparándola con esta, que hoy os muestro, la mía la recuerdo más diminuta, con menos luz y mucho menos llamativa...Ojalá y los pisos por aquí tuvieran todo lo que tiene este...un amplio balcón convertido en terraza...altos techos...suelos de cálido parquet...grandes ventanas...chimeneas...dormitorio con salida a terracita...vistas de infarto...gran cocina con barra incluida...hasta una coqueta despensa donde almacenar todo aquello que necesitamos...Y así os lo he descrito, en pocas palabras. Pero mejor que lo miréis, admirar todo lo bueno que tiene, que es mucho. A mi me ha cautivado, me ha hecho pensar que menos es más,  que sabiendo distribuir cada espacio y cada mueble, el resultado puede llegar a ser verdaderamente maravilloso.
Me llevo de él, su terracita con baranda de hierro forjado, repleta de narcisos, hortensias, pensamientos,olivos...con esa mesa preparada para tomar un refresco, sus sillas con mantas de pelo que miran a los edificios antiguos de la ciudad, dejando admirar unas vistas simplemente deliciosas...
Ahiiiiiiiiiiiiiii que 87 metros más suculentos, que coqueto apartamento, que espacios tan deseados por muchas  de nosotras...Ojalá y en este pais, se construyeran viviendas igualitas a estas...
   
¡Feliz inicio de fin de semana!, el sábado ha empezado repleto de sol y calor...¿sabéis qué?...Me voy a sentar en mi terraza, con un refresco en la mano, tal como en la foto, me apetece admirar las vistas de los árboles que han empezado a florecer...¿me acompañáis?...Doy la bienvenida a una nueva seguidora, que de seguro compartirá refresco y charla conmigo...¡Bienvenida Florariasledo!, ya formas parte de este blog, repleto de cosas, ideas y mujeres maravillosas. Espero verte muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo por aquí...Para ti y para todas un montón de besos.
Via Alvhem

3 comentarios:

  1. Hola Matilde! Bonito apartamento ... el concepto de espacios abiertos y esos grandes ventanales hace que parezca más grande. Lo que más me ha gustado es el balconcito.
    Se que no viene al caso pero me apetece comentarte que esta mañana estuve en un vivero y me acordé de tí.... ainsssss podría pasar allí horas y horas .. me fui con mis peques y disfrutaron tanto o más que yo, ya que tienen un estanque con tortugas y ranitas jejeje ... el mayor ha salido de allí con una planta de fresas ... le encantan las plantas, siempre escoge alguna para él... tiene a quien parecerse ;) Y yo pues he conseguido mi ansiada dipladenia y también compré un jazminero y una boca de dragón (la forma de sus flores me encanta) ...así es que esta tarde toca jardinería .... y se han ofrecido como voluntarios los chiquis. Cariños y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Matlde 87m2 ??? No lo puedo creer ,,, si da la sensación de ser mucho más amplio .. Bueno esa es la gracia de un buen decorador

    ResponderEliminar
  3. ¡Ooohhh! No puedo ver las fotos...

    ResponderEliminar