26 de abril de 2013

Y para cenar...

Y para cenar anoche...una deliciosa tortilla de espárragos...Mi amiga Soraya, me trajo un gran manojo de estas deliciosas verduras cogidas por ella y por su marido en pleno Pirineo. A Víctor y a mi nos encanta la tortilla de espárragos, así que anoche para cenar fue lo que tocó, y hoy os muestro como la preparé, acompañada de un buen pan con tomate, una copa de vino y unas ensaladas...
Huevos, aceite de oliva, un diente de ajo...y a prepararla...Solo hace falta saltear los espárragos con el ajo troceadito en la sartén con un buen chorro de aceite y lista...Solo del sabroso olor que desprende, se me hace la boca agua. Preparo "el pà amb tomaquet", tan catalán como ya sabéis, las extiendo encima y a la mesa...Hoy nos toca una cena saludable y muy natural. Verduras recién recogidas en pleno campo, no hay nada como degustar las buenas cosas que nos brinda la naturaleza. Celia, solo de saber que Soraya las recogió en pleno campo, se la come todavía con más gusto...Después nos sentamos a la mesa, charlando de como pasó el día. Afuera y a través de los cristales continúa lloviendo, ha sido la nota general y continua de la jornada...Pero ahora ya estamos en casita, cenando esos buenos espárragos recogidos con arte por Soraya. ¡Gracias guapísima!...






















Hoy ya es viernes...El temporal continúa por aquí, creo que nos espera un fin de semana desapacible y nada primaveral. ¿Qué le vamos hacer?...Disfrutaremos del hogar, la familia y nuevamente de la mantita en el sofá. Es lo que tiene a veces este mes de Abril. Sin embargo yo os quiero desear a todas un delicioso viernes, al igual el sol luce o lucirá en muchas de vuestras ciudades...Disfrutadlo por mi y nos vemos mañana...
Montones de besos

4 comentarios:

  1. Esa tortilla debió de ser gloriosa, para mi, de lo mejorcito. Mis padres son grandes aficionados a cazar todo lo verde que se pueda comer y sinceramente, no se si por costumbre, pero me parece de los mejores manjares. Y pasa lo que con Celia, a mis niños les encanta todo eso y es normal, claro, el auténtico sabor a verdura recién cortada...a quien no le puede gustar?
    Que bonita la mesa junto al ventanal. Me parece ideal, y sabes que a mi la lluvia...me chifla. Ella, junto a tu amiga Soraya, hicieron posible esa maravillosa tortilla!
    Disfrutar mucho de todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que rica la tortilla de esparragos, y mas si fueron recogidas en los Pirineos.Me gusta cuando llueve y mirar la lluvia desde la ventana, con un buen libro, revista y acompañandolo de una rica infusión.
    Matilde me gusto tu mantel, vi la torre Eiffel y otras ciudades? .Me gustaria verlo de mas cerca :)
    besitos y muy buen fin de semana para vos y tu familia, aunque el finde pinte lluvioso ,no es un obstaculo para pasarlo lindo :)

    ResponderEliminar
  3. Que rica tortilla y que sana me encantan los esparragos y bueno la ensalada ni te cuento .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  4. Una tortilla de espárragos y con pan???? No lo había visto nunca

    ResponderEliminar