30 de abril de 2013

Un coqueto rincón de estilo nórdico

Con la compra de un nuevo colgador para el hueco de la escalera, creo un bonito rincón de estilo nórdico...Que mejor excusa que estrenar algo para redecorar cualquier espacio en nuestro hogar.Me estoy haciendo una pequeña colección, son todos de motivos navideños, pero no me importa, como me encantan los coloco todo el año para que luzcan bonitos...Solo he necesitado hacerles un pequeño agujero y pasarles delicadas cintas de raso, para después colgarlos de la percha antigua comprada en un bonito pueblo cerca de Gerona.
Después para recrear un rincón de estilo nórdico, de esos que salen en los bonitos blogs suecos, he colocado la pequeña mesita blanca torneada, faroles, velas metidas en botellas serigrafiadas, verdes plantas como la hiedra en forma circular y las delicadas alas de angelito que tanto me gustan y que sé que alguna de vosotras también lucís en vuestras casas...¿Sabéis que me falta para completar el rincón escandinavo?...esos  portavelas en forma de corona que veo en las revistas de esos paises, que me vuelven loca y todavía no he podido encontrar...y un geranio en tono rosado dentro de un cubito de zinc. Los suecos los lucen en el interior y es una tarea pendiente que haber si logro conseguir...
Ya está, hoy redecoro mi hueco de la escalera, un espacio difícil... Pero con dosis de imaginación, ideas recogidas en blogs y revistas, no me ha supuesto tarea complicada...Y el resultado me gusta, creo que aporta viveza, colorido y calidez a toda la entrada...
















Asoma el sol tímidamente, después de casi una semana de lluvia...haber si el mal tiempo nos da una tregua, necesitamos recuperar la primavera, como yo hoy la recupero en mi interior con este rincón tannnnnnnnnnnnn nórdico...

¡Feliz martes para todas!

11 comentarios:

  1. Hola Matilde, que hermoso tenes ese rincón. Cada decoracion tiene su encanto. Las orquideas, divinas. Una preciosura todo. QUe bueno que el sol asoma, aqui empezamos la semana con lluvia, pero lo bueno como dice el dicho: lluvias de abril traeran flores en mayo. Estan saliendo los narcisos y los proximos: tulipanes.
    Besos y muy feliz Martes para vos :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas! Que bonita es la percha, me parece ideal y los maceteros, todos, son monísimos. Me encanta, y sobre todo lo despejado que tienes la entrada...te vuelvo a envidiar. Yo esa percha la tengo con 500 abrigos, de los cuales nos ponemos uno cada uno, y el mismo. Vuelvo a copiar tu maravilloso orden. Admirable.
    Para estas minivacaciones que nos esperan a los madrileños, aprovecharé a colocar el caos!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Te quedo ideal, muy del estilo de los blogs nórdicos de tendencia shabby chic!
    Da gusto visitar tu casita, siempre acogedora.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que cuqui ese rinconcito Matilde!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Las velas y las flores siempre aportan una calidez agradecida, en este rincón la has logrado coronando además con esa bonita percha. Ummm...las alas me chiflan!! A ver si el solecito se muestra de pleno y aprovecháis para salir a degustar la primavera!! Besitoss!!

    ResponderEliminar
  6. Un rincón precioso Matilde, te ha quedado de estilo nórdico total.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. !Hola Matilde! Qué bonito rincón has creado ... yo en Navidad también pongo detallitos de ese estilo en la percha de mi recibidor. Me encantan las coronas ... yo tengo dos y es un detalle nórdico precioso. Lo que más me ha gustado ha sido la macetita de hiedra así en redondo, ¿has hecho tú el soporte redondo, me puedes decir si es así cómo? Me apunto la idea. Cariños y que mañana pases un día festivo muy bueno.

    ResponderEliminar
  8. Precioso rincon Matilde me gustan todos los detalles me parece un rincon de lo mas romantico .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  9. muy lindo, como toda tu casa, me encantan las alas!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Matilde realmente ese rincón es muy nórdico y bello
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Matilde no me puede gustar más!! Que maravilla de rincón, podrías explicar de nuevo cómo haces lo de la hiedra??? lo explicaste un día pero ya no recuerdo cuando. Muchas gracias por compartir tus rincones decorativos.Besos.

    ResponderEliminar