2 de abril de 2013

Mi bául

Recuperado este fin de semana del cuarto trastero...Dedicamos un día ha ordenar y limpiar nuestro cuarto trastero, es curioso la cantidad de cosas que se pueden guardar, cosas que con el paso de los años olvidamos y al volverlas a encontrar nos traen buenísimos recuerdos...Rescaté bastantes cositas que ya os iré enseñando poco a poco. Por el momento Celia se quedó enamoradísima de mi antiguo baúl  el que yo tenía en casa de mis padres adornando mi habitación. De madera, con flores pintadas a mano y comprado en una cestería del centro de mi ciudad, una tienda, que ya ni existe, pero en la que siempre se encontraban cosas preciosas para decorar...Así que se hizo dueña de él y lo colocó delante de su cama, dice que para guardar dentro montones de cosas... Parece mentira que le guste, con esas flores en rojo, verde y azul. Ella declarada anti romántica y anti colores...Yo orgullosa...lucirá en su habitación una pieza que su madre compró un día para decorar la suya.¿ No os parece genial?...Victor se lo mira, quiere pintárselo en un color más moderno y acorde con su nueva habitación cosmopolita, pero yo dudo. No sé, creo que le queda perfecto tal y como está. Los colores combinan con los cojines dándole un aire diferente y antiguo...
Así que chicas, haber si me echáis una manita...
¿Lo pintamos o lo dejamos tal cual?...Vuestra opinión me vendrá genial aunque creo que en el último momento decidirá Celia con esa fuerte personalidad que la caracteriza... 














Martes y un nuevo mes al que darle la bienvenida...Abril, que nos trae más horitas de luz para disfrutar..¡qué delicia!...y el tiempo nos acompaña con sol y calorcito después de la tormenta caída ayer. Levanto la cortina de Celia y me despido de vosotras con el sol entrando en su habitación. Con él os deseo un día mucho más que maravilloso...


¡Feliz martes para todas!

7 comentarios:

  1. Empiezo yo! Buenas!! Yo por el momento no lo tocaría. y quizá, en un futuro, lo pondría en un blanco o gris perla, pero por supuesto que le pintaría encima las flores que lleva ahora. Es una preciosidad! Y tiene buen tamaño. Me gusta, me gusta! Pero ya sabes que la que manda es ella!!

    Felíz día para ti también con muy poquito sol desde aqui...joh! a ver si se anima que yo me canso de tanta agua y mis plantitas están...pasaditas por agua!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. He detectado un cambio en tu terraza...!?? Has girado la mesa y habeis puesto un banco monísimo!!
    Tanto cambio me relaja porque luego mi marido me acusa de que no paro... ya tengo un buen ejemplo para enseñarle!!

    Mas besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el baul y queda genial en la habitacion de Celia , yo tenia uno hace años pero cuando me casé lo deje en casa de mis padres .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo lo dejaría tal cual ... le da un toque femenino al dormitorio precioso y así en ese color madera también un punto de calidez que me gusta mucho y más aún si a Celia también le gusta. Cariños.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, estoy teniendo problemas con la actualización de los blogs que sigo.. Ahora vi que habías actualizado, decirte que es muy chuli el baúl y tienes que estar contenta de que a Celia le haya gustado tanto!! Con estos niños nunca se sabe ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo lo dejaría tal cualMatilde me encanta esa pintura que tiene. La habitación de Celia esta quedando muy entretenida. Me gusta mucho para mi hija adolecente. Claro que ella eligió un color " más fuerte"

    ResponderEliminar
  7. El baúl es precioso y si a Celia le gusta tal cual pues lo dejaría así, pero si quieres mi opinión sincera para mí el baúl no encaja en la decoración, a pesar de que las flores son muy bonitas no las veo, yo lo pintaría en un gris y le haría unos steciles que le dieran un aire más afrancesado

    ResponderEliminar