3 de abril de 2013

Floreciendo...

Es lo que nos trae Abril, muchísima floración, no solo en el exterior sino también dentro de nuestros hogares...Mi casa parece un pequeño jardín con orquídeas, bulbos y demás plantitas en flor. Como me decía una de mis seguidoras..."Es el mejor premio que nos pueden brindar nuestras plantas, el tan ansiado momento en que nos regalan sus flores"...Y eso han hecho las mías...
Mi bulbo impresionante con preciosas flores en naranja sobre la pequeña mesita del salón...

Mi blanca Cattleya...
La orquidea en la mesa del salón llena de capullos que pronto abrirán...

En la mesilla de mi habitación luce otra orquídea, ésta, con bonitas flores en rosa...



En mi pasillo de camino a mi cuarto, otra variedad de orquídea. No puedo negar que es mi planta de interior preferida...Aquí realza delante del bonito maniquí...



En el hueco de la escalera y presidiendo la entrada...nueva orquidéa, ésta, una variedad mini, un tanto delicada...
Y por supuesto en el sobre de la chimenea realzándola, mi orquidéa favorita...de flores blancas con delicadas líneas en rosa. ¿No dudaréis que es una auténtica belleza?...




Hoy miércoles despliegue de flores y es que el tiempo lo requiere...primavera...sol...calor...y yo os brindo flores en mi hogar porque con ellas es una delicia decorar cualquiera de nuestros rincones.¡Feliz día!y que vuestros rincones se conviertan como los míos en pequeños y delicados jardines..
.

5 comentarios:

  1. Que bonhitas son todas las flores y lo bien que quedan en cualquier estancia , me encanta la primavera aunque aqui no lo parece llueve llueve y llueveeeee .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Preciosas las orquídeas ... mañana mercadillo de flores para ti y para mí ... voy en busca de alguna enredadera, bulbo y azaleas .... si no consigo lo que quiero, el domingo al vivero jejeje. Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Matilde lass flores traen alegria al hogar, ese bulbo naranja es un espectaculo y en tu hermosa casa hermosa Que decir. la combinación ! perfecta!

    ResponderEliminar
  4. Por razones sentimentales, también es la mía, Matilde, y tú debes tener mano especial para ellas porque las tienes bellísimas.
    Feliz y floreado día!

    ResponderEliminar
  5. Que buena mano tienes con las plantas Matilde.. te voy a adoptar para que cuides de las mias jajaja
    Besoss

    ResponderEliminar