5 de abril de 2013

Cena para celebrar...

Anoche preparé una agradable cena para celebrar el cumpleaños de Victor...sus 43 años...
Después de todo un día de trabajo fuera de casa, se merecía algo especial porque cumplir años, aún no siendo niños, es algo que nos sigue llenando de emoción.Cuando volvió a casa, se encontró una cenita sencilla, pero deliciosa...sus platos preferidos...ensalada verde de aguacate, quesos y gambas. Y "las torradas de pan con tomate"tan catalanas, tan de aquí, tan exquisitas, con su escalivada y sus anchoas y ese aceite de oliva que las riega para darles ese sabor tan especial...Por supuesto la mesa preparada en el salón con las velitas encendidas, un bonito mantel y la botella de su vino preferido lista para abrir.
Aquí os dejo las imágenes llenas del verde de la ensalada, el rojo de los pimientos y berenjenas asadas, el aroma de las anchoas...Y ese gesto tan catalán untando las tostadas con tomate para luego rociarlas del buen aceite...Sin olvidar el brindis con el buen vino que nos inunda el paladar...Así fue la cena de anoche, algo especial y familiar, llena de charla y de risas para coronarla después con un buen pastel de cumpleaños, con velas incluidas. Una tarta elegida para su papi por Celia, repleta de nata y yema, la preferida de los dos...43 años, casi nada... Y una bonita celebración, porque te lo mereces y porque te queremos un montón..
¡Feliz cumpleaños Victor!

















El tiempo hoy viernes parece no querer acompañarnos...nuevamente volverá a llover y dicen que será el preludio de un fin de semana totalmente inestable. Yo me muero por ver de nuevo el sol, sentir el calorcito y poder disfrutar de mi terraza...Y vosotras,¿no tenéis la sensación de que la primavera nos ha abandonado?...Ojalá y de nuevo llame a nuestras puertas.
¡Feliz día para todas!

7 comentarios:

  1. Felicidades para él por sus 43 cumpleaños , una cena deliciosas .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para Victor!! Me ha entrado hambre al ver las fotos jajja
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a tu maridín, se lo merece todo, menudo manitas tienes en casa!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!! Que bonita cena, y bien rica!! Si, Matilde, aqui no tenemos sensación ni de que sea primavera...este año se resiste! A pesar de todo os deseo un feliz finde!!

    Un abrazo fuerte, muy especial para Victor

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para Víctor por sus 43 años y esas ricas tostadas con tomate tan propias de España.
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y la cena se ve exquisita.
    Muy buen fin de semana .

    ResponderEliminar
  7. Hola! Felicidades al cumpleañero. Estas celebraciones sencillas e íntimas son sin duda las mejores. Sois una bonita familia y os deseo que celebréis juntos muchísimos pero muchísimos cumpleaños. Cariños.

    ResponderEliminar