9 de marzo de 2013

Una casa llena de color

La casa que hoy os muestro tiene la cocina de mi sueños, bueno la cocina, el salón, los espacios, los colores, la luz y hasta el perro de mis sueños, un labrador llamado "Biscuit"...Sus dueños son polacos pero viajaron hasta Niza para encontrar los muebles ideales para decorarla, por eso esta casa tiene tanto estilo francés con matices provenzales.Escogieron a la perfección cada pieza, cada tela, el parquet adecuado, el crema para las paredes...no querían reflejar un estilo moderno lleno de acero y vidrio sino convertir su hogar en un pequeño palacio con estilo, con ese aire rústico que tanto les gustaba...El reflejo de todo ello está ahí, un hogar delicado, abierto, con altos techos coronados por blancas vigas, grandes ventanas que entreveen el jardín, luz a raudales, colorido en los detalles...y plantas muchísimas plantas, me encanta, todas ellas distribuidas con maestría...begonías en las mesas, aromáticas en cestos de mimbre, ciclámenes en las baldas de las ventanas y bulbos en la cocina y en el baño
¡Aiiiiiiiiiiiiiiiii!, yo quiero una casa así, igualita a esta, sueño con ello. Con esa cocina abierta al salón rodeada de hermosas alacenas, con sus isla en medio donde hornear con mi hija deliciosos pasteles...con ese salón con chimenea, tan francés, con sus vigas provenzales y sus lámparas de cristales...y con ese cuarto de baño repleto de luz, con suelo damero incluido y delicado armario ropero...Sueño hasta con el perro, viéndolo dormir estirado en el cálido suelo de madera en la cocina mientras nosotros disfrutamos de una deliciosa comida en esa gran mesa perfectamente decorada...¿Me acompañáis en mi sueño?...En la cocina, llena de adornos y pequeños platos provenzales.Pascua decoración de las mesas en el estilo francés.Encalada suelo de cenizas, techos con vigas, paredes blancas, crema y beige, aquí y allá. Mesa y sillas provenían del interior de la fábrica.W domu pełno jest południowych bibelotów, mebli, tkanin.En el medio de la casa está decorada en francés.Ambiente como en la Provenza: cocina gabinetes de madera brillante luz, natural.Biblioteca de la idea de Kate.Platos tradicionales polacos, porque no hay nada mejor que Zuru y mazurcas.La mansión ustanowskim Pascua se encuentran en el ambiente francés.Benny inventó el fuego.Ninka de cinco años, con la ayuda de mamá, decorado con galletas recién horneadas con color guinda. Por encima de la chimenea de la chimenea cuelga un espejo veneciano.  Junto a la chimenea se forja banco con cojines color crema.Sypialnia tonie w kwiatach.En el baño el olor de jabones de lavanda.Łóżko zakupione zostało w IKEA.PANTALLAS lado de la cama Barry traído de la Provenza.Normalmente solución francesa: en lugar de gafas conserva en el armario - kurnicza red.
¡Feliz sábado!, el tiempo vuelve a ser maravilloso y la primavera parece haberse instalado en nuestros hogares... Como en esta deliciosa casa llena de colorido, plantas y muchísima luz...¡Qué disfrutéis!
Via Porche

4 comentarios:

  1. Hola Matilde , que cosa mas bonita de cocina me ha gustado muchisimo y todos los detalles y ese cesto triple de fibra es chulisimo y bueno toda la casa es una maravilla .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!Me en can to!!todooooo cada rincon ,una verdadera maravilla .
    Yo ya sueño con una casa asi.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no me extraña que te guste tanto.. es preciosa, la unión visual de la cocina y el salón la hace enorme!! Cómo me gustaría tener una casa así!!
    Muchos besitoss!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa , el color y la luz lo más, gracias guapa por compartirla

    ResponderEliminar