26 de enero de 2013

Una casa muy francesa

Os invito a entrar en esta casa de ensueño...es sencillamente maravillosa. Situada en un típico pueblo inglés, en el condado de Warwickshire, su apariencia externa nos recuerdan a las clásicas casa británicas pero en su interior alberga un estilo totalmente francés. Sus dueños la compraron sencillamente porque les gustó su enorme jardín donde albergar a todos sus perros y unos cuantos gatos. Por lo demás se embargaron en su total transformación y hoy se alza como una majestuosa vivienda perfectamente decorada .Paredes claras, suelos de madera y una enorme luz que inunda toda la vivienda. Liz, su propietaria, se crió en el Sur de Francia y por ello quiso transmitir un estilo muy francés a su nuevo hogar, toques provenzales, habitaciones luminosas, muebles pintados en bellos tonos...todo preparado para aguantar los largos días lluviosos en Inglaterra.
Destaco el coqueto mirador convertido en una terraza acristalada, con lámpara de araña incluida y una gran mesa de pino macizo donde albergar amigos y familiares en interminables tertulias...Las telas me han conquistado, esos estampados florales tan británicos que alegran las estancias... Me enamora, la pequeña chimenea tan blanca, tan coqueta, rodeada de lámparas y flores...Y me llevo, sin dudarlo, el romántico dormitorio, el elegante lavabo y la blanca cocina con gatito incluido...

Salon - tapicería estampado, suelos de madera y paredes de luz.  sala de estar, espejo, tela del sofá, mesa, silla, estilo francés,Salon - Armario de esquina, chimenea y araña de cristal.  sala, comedor, closet, lámpara de araña de cristal, espejo, chimenea,Salon - Por encima de la puerta cuelga una escultura de piedra.  salón, escultura, chimenea, espejo,Detalles - ¿Cuándo es la ventana de la consola y una silla.  consola, silla, decoración,Tabla - la mesa de la sala de estar es como una página web.  salón, mesa, sitio, decoraciones,Salon - La consola es luz blanca y un jarrón.  sala, comedor, consola, lámpara, decoración florero,Chimenea - Chimenea construido en los años treinta es mano manto velado pintadas.  chimenea, pantalla, espejo, mesa,El cuarto de baño - las paredes del baño estaban pintados del color de la pintura del oro viejo de la famosa diseñadora Laura Ashley.  cuarto de baño, baño independiente, espejo, Vela, Vela,Cocina - La cocina Liz lanzó parte del gabinete sombrío marrón después de que los dueños anteriores, y pintado el resto de la crema.  cocinas, muebles de cocina, sillas, decoración, estilo rústico,Dormitorio - Estilo francés en toda su gloria.  Mesita de noche y una señora de la esquina de la casa fue diseñada por el mismo.  dormitorio, lámpara de estilo francés, un armario, una cama, un espejo, un armario, una silla, un sofá,Porche - Para madera, terraza de cristal mejor ajuste aparador de pino macizo, mesa y sillas cavados en la tienda de antigüedades en Stratford.  Prefiere sentarse los invitados y familiares.  porche, mesa, silla, perro,Cocina - Cada miembro de la familia va a encontrar un lugar para ellos.  cocina, caldera, gabinetes de cocina,Hoy ya es sábado y os querido enamorar con una casa británica, con fondo francés y muchos toques de romanticismo...Hoy nos sobra el tiempo y por eso quiero que disfrutéis con esta belleza, que os empapéis con cada uno de sus detalles y así, tal vez, cojáis mil y una ideas para trasladar a vuestros hogares...Amar , soñar y desear es lo que os deseo en un fin de semana que ya asoma a nuestras casas.
¡Feliz día para todas!.





3 comentarios:

  1. Me encantan las casas con ese aire francés tan acogedor y romántico, la casa es preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es ideal Matilde, me encanta el toque shabby que tiene!!
    Besitosss y buen finde guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Que decoración más linda muy shabby ..... Me encanta
    Cariños

    ResponderEliminar