4 de enero de 2013

Un rincón en mi habitación

Aprovechando mi cactus de Navidad que ha empezado a florecer creo un delicado rincón en mi habitación...Me vasta la pequeña mesa comprada en Ikea, un macetero de porcelana en delicado blanco, portavelas y maniquí de una tienda de mi ciudad a la que voy a menudo...y ¡ya está!, le doy un nuevo toque romántico al dormitorio.
El cactus navideño ha empezado a florecer en bonitas flores en tonos rosados y se convierte en el centro de la mesita y del rincón...es una pequeña planta de interior que me encanta de rápido crecimiento y que requiere mínimos cuidados. Poca agua, colocarla en un lugar muy luminoso y que florece una única vez al año coincidiendo con las fiestas navideñas en pleno mes de Diciembre. Solo debemos tener en cuenta no moverla de sitio pues las flores crecen en dirección a la luz y el cambio de ubicación podría hacer que las flores empezarán a caer...Teniendo todo esto en cuenta, el cactus navideño, alegra fácilmente rincones de nuestros hogares, como hoy lo ha hecho transformando un rincón en mi dormitorio dándole toques delicados y románticos... Adoro las plantas, ya lo sabéis, y busco cualquier excusa para crear un rincón y mostrároslo a todas intentado contagiaros del amor por las flores...














Ya es viernes, a puertas de la llegada de los Reyes Magos...¿os habéis portado bien?... Seguro que si...Con flores en rosa y la ilusión de recibir un montón de regalos os deseo un feliz viernes para todas!.

4 comentarios:

  1. Matilde lindo rincón muy delicado y luminoso
    cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, como siempre tu casa llena de riconcitos super bonitos que tanto me gustan!! Por cierto, increible ese cactus, se te deben de dar muy bien las plantas, a mi jamás me floreció un cactus jajajja, un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso el rincon! ese cactus me encanta, que colorazo!
    besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Matilde , me encanta como te ha quedado ese rincon y no hay nada mejor que las plantas y flores para decorar .
    Besos !!

    ResponderEliminar