13 de enero de 2013

Un coqueto mirador


Hoy la imagen que os traigo ocupa casi toda la página, no es para menos y así lo quiero, para que no os perdáis ni un solo detalle...Un salón que mira al exterior a través de los grandes ventalanes de cuarterones, toda una delicia. Siempre he deseado tener un mirador como este, con un bonito banco delante todo lleno de cojines estampados en delicadas florecitas. ¿Os imagináis?...¡ qué delicia!...Tumbarse ahí en una mañana soleada, con un buen libro y un delicioso café, o si no, con la familia, la mesa llena disfrutando de una agradable comida, o tal vez preparando el desayuno para los peques en una vajilla con motivos de lavanda mientras disfrutamos del paisaje que se cuela a través de los cristales...
Me encanta este rincón, tan provenzal, tan de campiña, no solo por su luminosidad y su coquetería sino por el verde de sus paredes que aún no siendo mi color preferido aquí no podría ser de otra manera...y las plantas, esas hiedras que se alzan en forma de corona y se repiten recorriendo la lámpara. Todo conjuntado, el blanco, el verde, los azules, los rosas y pequeños toques de amarillo.Ya llegó el domingo, para acabar de disfrutar de este fin de semana, tal vez no tengamos un rincón como este para deleitarnos pero sé que en vuestros hogares como en el mío a buen seguro tenemos ese espacio tan querido en el que poder relajarnos y recargar esa buena energía que tanto necesitamos...
Una bella imágen y un gran deseo que las últimas horas de este día se conviertan en las mejores...
¡Feliz domingo para todas!.
Hoy doy la bienvenida a esta pequeña ventanita a Eva del maravilloso blog "Aroma a canela y limón" ...¡Hola guapísima!, espero verte mucho por aquí, ya eres parte de "Un vergel en la ciudad"donde compartir montones de cosas, tus comentarios y sugerencias serán toda una inspiración para mi y para todas aquellas que se asoman por aquí día tras día...¡Bienvenida Eva y hasta mañana!.



5 comentarios:

  1. Matilde para mi esa imagen es perfecta digna de copiar . Los cojines , la lámpara , ahhhh todo

    ResponderEliminar
  2. Buen dia! este rincon es hermosos, me encanta! tiene un aire a Sara Kay
    :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Matilde !!! a mi me ha gustado muchisimo ese rincon sobre todo el estilo de la mesa y las sillas , un rincon de ensueño .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  4. Hola Matilde, eres cielo, gracias por dedicarme esta palabras tan bonitas, estoy encantada de pertenecer a tu blog, te aseguro que será un referente para mi a la hora de la decoración, ya te preguntaré cosas ya verás.
    Me ha encantado este post , es una maravilla este coqueto mirador.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Matildeee que maravilla!! Bueno, me gusta entero y fijate que no soy mucho del color verde en decoración, pero no tiene una pega, es precioso!!
    La foto super bonita así tan grandota ;)
    Besitosss

    ResponderEliminar