1 de enero de 2013

Un año nuevo...

Ya estamos en Enero y empieza un nuevo año...Hoy nos hemos levantado tarde después de la fiesta de anoche...llueve y el día acompaña a quedarse en casa, hoy no nos quitaremos el pijama, nos acurrucaremos en el sofá, viendo pelis y disfrutando de este primer día del año...Sin embargo paso por mi blog, ya se que muchas de vosotras aún no os habréis levantado, pero quiero desearos una buena entrada de año y os dejo imágenes de nuestra especial cena de anoche en una casa maravillosa con una anfitriona y cocinera igualmente maravillosa que vistió su hogar para la ocasión, nos brindo un menú delicioso haciéndonos sentir como auténticos reyes...Los peques lo pasaron genial, bailando y cantando y los no tan peques también disfrutamos saboreando el buen cava y la buena compañía...No hay nada como recibir el nuevo año rodeados de abuelos, padres, peques...de todos aquellos a los que amamos y  que nos hacen sentir de maravilla...















Nuevo año, nueva seguidora...¡Bienvenida Ainara!, que maravilla que te hayas unido a "Un vergel en la ciudad!, además estamos bien cerquita...deseo que compartas conmigo todo aquello que amamos y desde ya eres binvenida a este blog que es tan tuyo como mio...

¡Feliz día para todas!

10 comentarios:

  1. feliz año amiga,,,veo que lo pasaste genial,,,tu yaiza como no con vosotros que bonita,,este año mi robin no lo a pasado y lo he echado tanto de menos ,,,,bueno pues eso que muchos besos y espero disfrutar de tu amistad muchos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos genial, bueno siempre que nos juntamos hay cachondeo y risas...Yaiza incluida,ja,ja que pena que Robin no esté junto a vosotros yo al igual que tú la echaría muchísimo de menos...Y tanto que disfrutaremos de nuestra amistad por años, ya me encargo yo de ello, con lo pesada que soy,ja,ja...¡Feliz año!

      Eliminar
  2. Que bonito todo y cuantos detalles .
    Besos y feliz 2013 !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mi cuñada es una amante de la decoración como yo y cuida un montón cada uno de los detalles, en eso somos iguales...¡Feliz año!y besitos...

      Eliminar
  3. Hola Matilde, nosotros hemos hecho lo mismo, todo el día en pijamita!! Claro que en vez de ver pelis he estado trabajando un poquito, pero super feliz de la vida!!
    Felicita a la anfitriona, muy bonitos detalles!!

    Besos y buen comienzo de año ;)

    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada mejor que recibir el nuevo año en casita, relajados y en pijama después de la fiesta de la noche anterior...tú lo empezaste bien trabajando que responsable,ja,ja...eso si en pijama...La anfitriona, mi cuñada, genial lo cuida todo mucho además es una gran cocinera y gran amante como nosotras de la decoración...¡Feliz año guapísima y nos vemos sin falta!.

      Eliminar
  4. Hola Matilde, me alegro que lo hayan pasado tan lindo , junto a la familia.Hermosos los detalles.
    besos y muy buen comienzo del año!
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea, lo pasamos en grande no hay nada mejor que las celebraciones en familia...Todo estaba precioso de eso se encargó mi cuñada, gran amante de la decoración...¡Feliz año 2013!y nos seguimos viendo.

      Eliminar
  5. Feliz Año Nuevo!! Mis mejores deseos para todos y todas, y especialmente para ti, Matilde. En tiempos como estos... una ventanita como la tuya arroja un poquito de luz, al menos para mi. Es reconocer la belleza en los detalles que por circunstancia dejamos de ver, de apreciar... Yo pido seguir asi, como siempre! Disfrutando!

    Un abrazo superfuerte y feliz comienzo

    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guaaaaaaaaaaaaaaaaapa también os deseamos lo mejor de lo mejor y nos vemos cada día por la ventanita enseñando cada uno de los detalles que tanto nos gustan a las dos...Yo también pido seguir como hasta ahora y cuidando y mimando esta amistad que vale un montón...Besazos para los cuatro...

      Eliminar