9 de enero de 2013

Mi regalo, mi lámpara...

Tengo nueva lámpara para el salón...regalo de sus Majestades los Reyes. Han acertado, saben que me encanta la decoración y que hacía tiempo soñaba con una en tonos negros y plata que luciese en medio del salón. Tengo que agradecerles su buen  gusto, combina de maravilla con el papel de la pared, la alfombra y todos y cada uno de los complementos que conformen este espacio.Días antes mi marido quito el gran ventilador que ya no nos gustaba y coloco un precioso rosetón, también eliminamos las halógenas, nunca han sido de nuestro estilo, y en su lugar pusimos pequeñas grecas en forma de flor así quedan perfectamente tapadas sin realizar ningún tipo de obra...Tengo todo un artista en casa, tiene unas manos estupendas, todo lo que toca para cambiar lo transforma en algo maravilloso, es toda una suerte...Vaya cambio ha dado...¡qué maravilla!, se ha transformado en un salón elegante, con nuevos destellos y con toques afrancesados. No hay nada como combinar una pantalla plisada de hilos en negro, dentro una pequeña lámpara de cristales en plata y darle ese toque tan antiguo de la mano de preciosas cornisas, grecas y rosetones...

















El cambio ha merecido la pena y al llegar la noche cuando la encendemos el salón adquiere una maravillosa luz, tenue y acogedora...Ya veis, mi regalo, todo un acierto que os muestro en un miércoles en el que os deseo un día más que maravilloso, el tiempo acompaña, ¡que disfrutéis!.

9 comentarios:

  1. Esa lámpara negra viene perfecto en tu living con el papel mural precioso en blanco y negro. Perfecta ,,,,,
    Muchos cariños
    Angelica

    ResponderEliminar
  2. Muy elegante quedo tu salon. Divinas las orquideas! Y felicitaciones al artista de la casa.
    besitos :)

    ResponderEliminar
  3. simplemente maravillosa,,,por cierto ya tengo pensado mi regalo de reyes próximo,,,a tu marido,jejje.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Matilde!! Además le da un toque super bonito al salón. Por cierto, menuda suerte tienes con el maridin jajaja, es todo un artista!!
    Besitoss guapa

    ResponderEliminar
  5. jjajjaja veo que todas quieren un manitas en casa yo noooo yo ya lo tengo jiji la lampara es una moneria y tu salon es precioso , mi lampara es casi igual que la tuya o igual diria yo pero blanca , la has visto ??? puedes verla en mi blog en etiqueta mi home .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  6. Un cambio maravilloso, Matilde. Como bien dices le da un punto french-chic encantador.
    ¡Qué suerte tener un maridín manitas: felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gran estilo. Me encanta, y le da un toque ideal, es mas, parece que siempre haya estado ahí puesta... Tienes un artista en casa. Además de tener gusto, que teneis mucho, no sabes el ahorro que supone hacerlo vosotros mismos. Nosotros por experiencia te hablo, que cualquier cambio nos cuesta un montón si además queremos que quede con acabado profesional. Ideal.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado estupenda Matilde!!!1 Pues sí la verdad es que es una suerte las que tenemos un manitas en casa aunque depende de como se puede volver una obsesión porque siempre hay algo que cambiar o redecorar. O eso me pasa a mi. Supongo que si tubiéramos que pagar a alguien tardaríamos más en realizar cambios.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mi marido os da las gracias a todas por los halagos recibidos,...está orgullosisimo con tanta mujer alabándolo.Por cierto Elena te llevarías un buen regalo de Reyes, una joya, te dejaría la casa niquelada,ja,ja...Besazos a todas sois las mejores...

    ResponderEliminar