3 de enero de 2013

Mi regalo de la revista "El Mueble"

Ya lo tengo entre las manos, el regalo que me brinda la revista "El Mueble" y la firma de joyas "Swarovski"como premio a la publicación de la foto de mi terraza en la sección de la revista "Las ideas de las lectoras"...
Un orgullo para mi que nunca dejaré de agradecerles. Hoy lo he recibido en un precioso paquete con tarjeta incluida: "Para que brilles como nunca esta Navidad, Felices fiestas, el equipo de Swarovski"...
Una preciosa pulsera, bañada en oro, con remates en piel y pequeños cristalitos de la firma...una delicia y en color negro, mi preferido, tan elegante y combinable con cualquier prenda de vestir.
No puedo dejar de mirarla y probármela, una y otra vez...Celia se la mira y coincidimos en lo bonita que es...la estrenaré el día de reyes en la reunión familiar luciendola orgullosa y contándoles a todos el precioso regalo que me han brindado dos firmas tan importantes y a las que tanto admiro...Hoy jueves se me han adelantado los Reyes, que privilegio, tengo un precioso regalo que me llena de satisfacción y os lo muestro para que veáis que a veces las buenas ideas de decoración también reciben recompensa...Gracias "El Mueble" y gracias "Swarovski" a buen seguro y gracias a vosotros estas Navidades brillaré más que nunca...














Nuevamente hace un tiempo precioso, parece que el invierno no quiera instalarse con nosotros y el sol brilla en mi ciudad, yo os dejo toques de fiesta a través de una deliciosa pulsera y os deseo un día más que maravilloso en el que también vosotras luzcáis con luz propia...¡Hasta mañana!.

6 comentarios:

  1. Hola Matilde!! Que chula la pulsera, yo también tuve oportunidad de que el Mueble me regalara una, y la verdad que son monísimas!!
    Un besito guapa y felicidades ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la pulsera!!

    Feliz año guapi!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es Matilde que detallazo por pàrte de estas dos firmas aunque tu tienes mucho merito y te las has ganado con tu gusto para decorar , me encantaaa .
    Besos y enhorabuena !!

    ResponderEliminar
  4. Hola Matilde, pero que hermosa pulsera!!! felicitaciones!
    Bien merecida!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Matilde que bonita pulsera!!!felicitaciones
    Cariños
    Angelica

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, Matilde, por la pulsera que es una monada y, sobre todo, por la publicación de tu maravillosa terraza en la revista (wow, a mí me encantaría)
    Besos grandotes

    ResponderEliminar