16 de enero de 2013

Mi colección de Zara Home

Tengo un nuevo portavelas en cristal de la firma "Zara Home",el que me faltaba para acabar la pequeña colección que luzco en la mesa delante del sofá...Lo compré la tarde del viernes mientras paseaba por las tiendas. Fue verlo y me enamoré...pensé que quedaría genial con el resto de complementos...botellas antiguas y diferentes portavelas  con destellos en cristal y plata. Las tengo hace tiempo, me encantan, le dan un cierto aire sofisticado y elegante al salón, pero faltaba una, la más pequeña que conseguí en mi paseo del fin de semana en una de las tiendas de decoración que me vuelve loca,"Zara Home", tiene cosas preciosas desde delicados cojines, vajillas que enamoran, originales velas, perfumes para el hogar, toallas, mantelerías...en fin un montón de cosas para vestir nuestras casas y darles toques decorativos. Además hay que aprovechar que ya han empezado las rebajas y los precios son verdaderamente irresistibles.
Mi nueva colección de portavelas y botellas combina de maravilla con los cojines serigrafiados, todo dentro de una misma gama en crudos y tostados y como nota de lujo coloco un pequeño ramillete de rosas en un jarrón de cristal, ya sabéis, las flores en mi hogar no pueden faltar...Ahora el ambiente queda relajado y sereno, como a mi me gusta...y si no que se lo digan a Yaiza que se ha quedado completamente dormida entre el cojín de pelo que tanto le gusta...Miércoles, la semana avanza...nuevamente con un día gris y frío que invita , sin duda, a encender mi colección de portavelas de la firma "Zara Home"...¿no os parece?. 














¡Feliz día para todas!






6 comentarios:

  1. Matilde me encanta tu compra y queda perfecto con el resto de la decoracion , en estos dias quiero ir a Zara Home haber que ofertita hay y haber si me puedo traer algo , los cojines serigrafiados son una monada me gusta todo tu salon .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Queda perfecto con el resto, la verdad es que te queda precioso con los cogines y el resto de decoración :-)

    besos
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un conjunto con mucha clase y armonía, como todo lo que hay en tu salón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso, pero esos almohadones me encantan :)
    besos :)

    ResponderEliminar
  5. Matilde tu casa es puro buen gusto . No te podria definir pero todo me gusta . quizas la paleta de colores que elegiste
    cariños
    Angelica

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Matilde, a mi me parece preciosa y muy fino!! Tienes una colección muy chuli, pues fijate que he estado en zara home y no me paré a ver las velitas :(
    Tengo programado volver a ir, y esta vez no se me escapa.. aunque claro igual ya ni queda!!
    Un besito

    ResponderEliminar