23 de enero de 2013

Mi alfombra de pelo de oveja

Con tantas fiestas navideñas y tantas decoraciones, se me había olvidado enseñaros mi alfombra de piel de oveja...bueno imitación, para tranquilidad de todas aquellas defensoras de los animales como yo. La compré en Ikea hace ya algunos meses y es toda una delicia, su agradable tacto la hace irresistible y en casa todos queremos meter los pies bajo ella mientras estamos en el sofá. Ya las había visto yo en los blogs de decoración suecos que tanto me gustan, decorando en esas bellas casas que me enamoran y no he parado hasta conseguir una, cuando la vi en Ikea me dije...¡a casa conmigo!y aquí está decorando en mi salón sobre el sofá en color crudo y junto a los cojines serigrafiados, le da un aire como de montaña, como de refugio donde meterte en los días fríos como el de hoy... Cuando me canse de tenerla ahí, la cambiaré... A lo mejor la coloco sobre una de las sillas de estilo francés al lado de la chimenea o a los pies de mi cama conjuntando con el nórdico y los delicados cojines o tal vez simplemente como alfombra al lado de mi cama y rodeada de cajas y maniquís...










Por hoy se extiende en el sobre del sofá creando un conjunto delicioso... me encanta y no puedo dejar de tocarla...eso si Yaiza no me la quita y se tumba sobre ella, la adora y siempre que puede se acurruca a dormir sus largas siestas...
Miércoles, frío y con nieve en el Montseny pero yo os muestro algo cálido y calentito, mi nueva alfombra de pelo.Ya veis todas las posibilidades decorativas que se pueden lograr con ella porque halla donde la pongáis quedará realmente preciosa,¿no os parece?..





¡Feliz día para todas!

11 comentarios:

  1. Por supuesto, Matilde. Yo estuve en un tris de comprarla en mi última visita a Ikea, pero tengo ya una en un tono canela y finalmente compré otras cositas.
    En cualquiera de los lugares que nos presentas queda deliciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Matilde, son re calentitas y confortables, en casa tengo dos de Ikea, mi esposo la primera se la compro para poner en su moto, y yo me la apropie porque quedaba bien en el sillon, se compro otra y me vino bien para otro sillon ! ajjaaa ya cuando realmente las necesite aunque sea una, le voy a prestar......tan mala no soy ;)

    ResponderEliminar
  3. sorry me enganche en mi relato y no te dije lo hermosas que se ven en tu casa.Mi foto preferida con los almohadones :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. queda genial en todos los sitios pero donde mas al sofa,,y creo que yaiza piensa como yo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta en cualquier rincon queda preciosa .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Es cierto, esa alfombra es super suave y da gusto el tacto que tiene.. como Rosa te dice, te queda ideal en cualquier parte que la pongas, pero viendo las fotos me parece a mi que Yaiza ya se ha hecho dueña de ella jajaja
    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa y en cualquier rincón queda estupenda, una maravilla.
    Matilde una pregunta si me lo permites, he visto que tienes en la terraza las sillas y la mesa blanca de ikea, no se estropea con la lluvia? quiero comprarlas para mi terraza.
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no se me han estropeado Eva,pero claro la pequeña terracita esta tapada,de todas formas le cae la lluvia y no se me han oxidado,creo que son de hierro galvanizado y son muy resistentes...compratelas,quedan monisimas y ademas muy bien de precio...besitos guapa

      Eliminar
    2. Muchas gracias Matilde por contestar, la proxima vez que vaya a ikea me las traigo.
      Besos.

      Eliminar
  8. Matilde yo también tengo y me encantan se ven bien en cualquier parte . Dan mucha calidez a cualquier lugar
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Abro tu página todos los días!! Me encanta la música que has elegido!!!! Puedes decirme qué es? jijijij Besos. #Iloveyourblog ;)

    ResponderEliminar