28 de enero de 2013

Lunes de revista

Llevo una mañana de locura, un no parar, de arriba para abajo y encima lunes, con lo que cuestan los lunes...Pero ahora ya hemos comido, Celia está en el cole y Victor trabajando, mi casa en silencio y me tomo un respiro, ya me lo merezco...Cojo mi revista de decoración favorita,"El Mueble", la nueva de este mes, recién comprada y ahora si que es mi momento, el de todos los meses cuando la tengo en mis manos esperando abrir sus páginas y sumergirme en la decoración, las hermosas casas que muestran y todos y cada uno de los detalles. Me preparo mi café de principio de tarde, mis galletitas y me salgo a la pequeña terraza.La temperatura hoy es agradable, diecisiete grados y se está de maravilla...Me siento, rodeada de mis velas, mis faroles y mis plantas que con la lluvia caída estos días están preciosas. Que maravilla de revista, que buenas fotografías, que casas las de este mes y cuantas ideas buenas para trasladar a nuestros hogares...Vuelven las maderas desgastadas, los textiles en azul, las paredes en tonos ocres, en fin, las nuevas tendencias decorativas para la próxima primavera.No os digo más, mejor comprarla que hay mucho que saborear.Empieza a refrescar un poquito, pero no me importa, tengo mi mantita de pelo, yo como en los paises nórdicos que salen en invierno a sus balcones pero sin olvidar una manta con la que abrigarse, listos ellos...














Ya estamos a lunes, una nueva semana nos espera y el mes de Febrero llama a nuestras casas.Hoy el tiempo es maravilloso. Yo en mi terraza, con mi revista favorita y junto a mi inseparable Yaiza os deseo un final de día mucho más que delicioso.


¡Feliz lunes para todas! y nos vemos mañana.

3 comentarios:

  1. Hola Matilde, que bonitas fotos como siempre.. pues hija yo hoy idem de lo mismo, un día de no parar, y aún me queda ;)
    Besitos y buenas noches guapa

    ResponderEliminar
  2. Que lindo rincon te hiciste en la terraza. Hoy estuve en Ikea, y vi un farolito como el tuyo y me acorde de vos :)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien disfruto como tu de las revistas de decoración . Son un placer para mi. Tu terraza es encantadora
    Buena semana para ti

    ResponderEliminar