25 de enero de 2013

En la cocina...

Nuevamente me meto en la cocina para hacer repostería, a este paso me convertiré en toda una experta...Hoy toca fiesta de chicas en casa y las mejores amigas de Celia vienen a casa a celebrar sus doce años. ¡Qué jaleo!, hoy me esperan seis adolescentes gritando, riendo, bailando... pero yo disfruto con ellas, son realmente encantadoras. Así que hacer bizcochos y magdalenas, de chocolate, que les encantan, de vainilla, de piñones de todo aquello que sé que les gusta.Cuando ya están listas y decoradas, las coloco en el sobre de la cocina y rápidamente el aroma se reparte por toda  la estancia y por la casa...¡Ummmmm huele de maravilla!... Y llega Celia del cole, cansada después de su clase de gimnasia, me felicita, dice que han quedado geniales y que a sus amigas les encantará. Bueno al menos en esto no discrepamos... Ahora toca esperar y cuando suene el timbre la casa se llenará de fiesta, del murmullo de las chicas y de sus juegos y risas.













Que más puedo esperar en un viernes a puertas de un nuevo fin de semana, sino seis adolescentes maravillosas, la alegría de Celia de tenerlas en casa y una deliciosa repostería...
Hoy doy la bienvenida a Gisel que se ha convertido en una nueva seguidora de mi blog...¡ Bienvenida guapísima!, ya formas parte de este grupo de mujeres maravillosas, te esperamos por aquí y tus comentarios serán toda una inspiración. Gracias por formar parte de "Un vergel en la ciudad".
¡Feliz día para todas!... nos vemos mañana, el fin de semana ya está aquí y hay que empezar a disfrutarlo.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la bienvenida!Desde luego que el olor no lo siento pero por como se ve estara todo delicioso,y tu hija se lo pasara genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Matilde que lindo como le preparaste todo a Celia, seguro que lo pasaran todas de 10! Me gusta tu calendario.
    Pasenlo genial y cuantas cosas ricas preparaste!!!Ahora yo muero por comer esas delicias!!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Pero que cocina taan bonita tienes Matilde!! Me gustan los muebles y los tiradores, son super originales!! Por cierto, estás hecha una pastelera de las buenas, que ricooo todo hija!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Muhhh puedo imaginar lo delicioso de esas magdalenas . Matilde aparté de decorar bonito eres toda una cocinera
    Cariños

    ResponderEliminar