14 de enero de 2013

¡Buenos días!

Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como cuestan los lunes y más el de hoy, nublado, triste, frío y amenazando lluvia, la mañana de hoy lo tiene todo...Son las doce, mediodía, y yo me dispongo a tomar mi segundo café haber si me reconforta y me recarga de energía. Mi taza preferida en delicadas flores, en casa todos saben que es intocable, pertenece a mama...mi café calentito y ¡para arriba!, al pequeño despacho marinero, como yo lo llamo. Hoy mi marido trabaja en el de abajo y a mi me toca recolocarme en la segunda planta.Es un espacio que utilizamos poco pero cuando lo hago me encanta...de estilo colonial, toques marineros y rodeado de plantitas. Lo mejor , sus vistas a la terraza y aún siendo pleno invierno luce con sus muebles y sus plantas llenando el interior de luz y verdor. Ahora me toca abrir el ordenador para charlar con vosotras, mis chicas de "Un vergel en la ciudad", es mi momento del día, poder contaros cositas y mostraros imágenes de todo aquello que sé que os gustará.Ya empiezo a reconfortarme, no hay nada como un buen café a media mañana, un pequeño espacio de la casa habilitado con imaginación y unas vistas a las montañas del Montseny que hoy se presentan nevadas...
















Lunes, una nueva semana por delante y montones de cosas que realizar, yo por hoy me tomo un respiro, saboreo el café del mediodía y me dispongo a escribiros...¿Me acompañáis?...
¡Feliz día para todas!

7 comentarios:

  1. Seguro que ese café te ha sentado de maravilla, con esa taza tan bonita, ese despacho tan especial y esas vistas, es todo un lujo tomarse un café así.
    Por supuesto que te acompaño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, las vistas son maravillosas!! Así da gusto verdad?? Tu despachito super chuli, como todo lo de tu casa!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Matilde, que hermosas vistas, un lujo! me encanto tu escritorio!! una preciosura. Tengo la misma alfombra , de Ikea? :)
    Besitos y que sigas disfrutando de tu cafecito en tu floreada taza y de esas vistas.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días...puedo oler ese café...que maravilla. Aunque solo de imaginármelo mientras trabajo, también me reconforta. Enhorabuena por apreciar el verdadero placer de cada momento, el presente.
    Un abrazo enorme y feliz día
    Cris

    ResponderEliminar
  5. Hola Matilde, mira que acá es verano e igualmente esta lenta la mañana. Animo y adelante.
    Saludos
    Carla.

    ResponderEliminar
  6. Que cucada de taza ese cafe seguro que te ha sentado requetebien , tu despacho me encanta esos muebles son muy bonitos .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  7. Matilde cada dia que conozco mas tu casa me encanta, lindo rincon con esa bella taza
    cariños
    Angelica

    ResponderEliminar