31 de agosto de 2017

De vuelta...

Chicasssssssssssssssssss!!!!!!...hace días que volvimos a casa después de la escapada maravillosa a la Provenza. Sencillamente nos ha encantado a todos, peludos incluidos que han vivido junto a nosotros momentos inolvidables. Vuelvo con la caja repleta de pueblos, ciudades, paisajes, recovecos emocionantes y montones de cositas que mostraros y explicaros. Ha sido éste un viaje a recomendar de principio a fin, sobre todo a vergelianas, que como yo, amamos los destinos con encanto, repletos de historia, campos de lavanda, tiendas soñadoras, pueblos anclados en la Edad media, restaurantes deliciosos y sobre todo, calma, mucha calma por estas tierras francesas en las que hasta el propio idioma se pronuncia con enorme susurro...
Ahora ya en casita algo nostálgica empiezo a clasificar fotos, que son muchas, me sonrío con cada una de ellas porque son realmente preciosas y ya estoy deseando hacer montones de entradas en esta ventana para que disfrutéis desde este vergel todos nuestros momentos vividos. La foto en primer plano escogida para este día de final de agosto, soy yo, pletórica, apoyada en la verja del jardín de la casita provenzal, a mi espalda los enormes campos verdes que daban al jardín, recibiendo el sol en plena cara y mostrando esa enorme felicidad que solo momentos vacaciones perfectos saben transmitirnos...
Ahora toca mirar hacia adelante nuevamente, dar la bienvenida al mes de septiembre que ya mañana estrenamos, caminar junto a vosotras por este blog que inicio con más fuerza, ilusión, ganas y por supuesto abriendo esa caja de momentos que vais a disfrutar hasta el infinito. Quizás después, a muchas de vosotras os entre el gusanillo de viajar las próximas vacaciones a la dulce Provenza...
¡Bienvenidas nuevamente a este vergel en la ciudad!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por esas vacaciones tan estupendas de las que has disfrutado, junto a tu familia. Yo tuve la ocasión de visitar y también disfrutar de la Provenza hace un par de años y, como a tí, me enamoraron sus pueblecitos anclados en el tiempo, sus coquetas tiendas repletas de detalles románticos, sus mercadillos callejeros repletos de frutos cultivados por los propios vendedores o de flores, asi como su gastronomía. Tu entrada de hoy me ha hecho revivir aquel maravilloso viaje. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Matilde: desde luego se te ve en la foto feliz, feliz. Me alegro que hayas disfrutado y descansado y que pronto nos vayas contando tus impresiones. Como siempre un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Holaa Matildee!! Me alegro que lo hayas pasado tan bien junto a los tuyos en la Provenza. Es un sitio al que aún no he ido pero lo tengo en mente. Me hace mucha ilusión que nos enseñes la cajita llena de recuerdos de la Provenza y algún detallito que seguro habrás comprado allí. Me encanta el estilo provenzal al igual que las flores de lavanda. Besitos y a todas las chicas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Matilde quee bueno tenerte después de las hermosas vacaciones,se te ve llena de energias y tu cara lo dice, estas guapa,ansiosas de ver esas fotos llenas de historias, de campos de lavanda, los pueblos,que a mi me encantan esos paisajes esa cajita debe de estar llena de todo esos recuerdos tan bonito de tus vacaciones,quee bueno asi debe ser,te esperamos, y si ya estrenamos el mes de setiembre,te mando un beso enorme al igual a todas las chicas hasta mañana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Matilde, encantada de verte otra vez por esta ventanita que tantos buenos momentos nos haces vivir. Se te ve pletórica, y no es para menos, estando en esos lugares tan llenos de encanto.A la expectativa de que nos compartas esas vivencias tan entrañables vividas junto a los tuyos. Muchos besitos para ti y las chicas 😙😙

    ResponderEliminar