nieve

22 de agosto de 2017

Desde la Provenza...

Solo quería desearos a todas unos buenos días de martes desde la preciosa Provence, desde la gîte   como la llaman por aquí, la casita alquilada que es toda una cucada. Ya os contaré vergelianas, me muero por colaros por esta ventanas todas las vivencias que estamos metiendo en esa caja viajera. Nos marchamos rápidos a seguir recorriendo parajes, besotes infinitos con enorme olor a lavanda...
Vive la France!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Matilde: ¡qué alegría verte por aquí! He entrado de casualidad antes de irme a casa y más que nada por ver comentarios de las vergelianas, porque a ti no te esperaba hasta septiembre, así que me he llevado una gran alegría. Se te ve guapísima. Disfruta de tu viaje, Francia es un país precioso, yo no me canso nunca de verlo.
    Por cierto, la casa se adivina preciosa. Ya nos pondrás fotitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Matilde, sí, menuda sorpresa, muy agradable por cierto 😀😀. La casita,a tenor por la foto, ha de ser un encanto, haciendo juego con el lugar donde os encontrais. Muchos besitos😙😙💜💜, a seguir disfrutando de esos parajes maravillosos,ya nos estaras contando. Besos para las chicas 😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te ve preciosa con ese vestido en rayas blancas y rosas 💜💜🔳🔳

      Eliminar
  3. Hola Matilde que sorpresa verte en el blog se te ve muy bonita,que bueno que lo estés pasando de lo mejor te mando un beso lo mismo a todas las vergelianas a seguir disfrutando de ese maravilloso lugar,el perfume de las Lavanda se siente hasta aqui,me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Hummm, que cheirinho bom a alfazema! Boas ferias! Cumprimentos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la Provenza, pasalo muy bien Matilde. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Matilde: !Cuánto me alegro de verte tan guapa y relajada!. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Que envidia me das (envidia sana),porque me alegro mucho por tí. Ya tengo ganas de que nos enseñes como es la casa que habéis alquilado y todo lo que estáis visitando.
    Feliz Domingo a todas!

    ResponderEliminar