19 de agosto de 2017

Un vídeo con mucho amor...


¡¡¡¡¡Va por todas mis chicas!!!!!, solo espero despertaros sonrisas y que os llegue al corazón...


6 comentarios:

  1. Buenas tardes Matilde y Celia: la música muy apropiada para un inicio de vacaciones.! Hasta la vuelta!. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Buen dia Matilde,me gustó el video como estas muy linda,Yaiza y Troll hermosos,como siempre tu casa bonita, siempre prolija,el vergel una belleza,espero que disfruten de las vacaciones ya nos contaras, la musica me encanta buen gusto de Celia les mando un beso a todas las chicas igual,y Felices Vacaciones, aqui te esperamos.....

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el vídeo Matilde, estáis hechas unas expertas Celia y tú. No me canso de decirte lo mucho que me gusta tu casa :) por cierto, me has parecido muy simpática en el video. El final con los pétalos de corazón ha sido muy novedoso. Gracias por dedicarnos un detalle tan bonito y muy felices vacaciones. Hasta septiembre Matilde, besitos a todas.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el vídeo, me ha encantado. Muy bien hecho y la canción me encanta, me parece muy innovador para un blog y con muy buen gusto, como todo lo que haces.
    Felices Vacaciones! Y hasta la vuelta.
    A disfrutaaaaar!
    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  5. Hola Matilde, wuau!!!,me súper encantó el vídeo, tu hogar encantador, los pequeñajos una ricura de lindos 🐶👑🐶👑. Y tu ,muy simpática y muy suelta ☺☺. Felicita a tu princesa por lo bien que salió el vídeo. Que tengas unas muy felices vacaciones con tus seres queridos. Muchos besitos para ti y las chicas 😙😙

    ResponderEliminar
  6. Matilde: me encantó el video. Tu casa todavía se ve más preciosa en movimiento. Me encanta la serenidad, equilibrio y armonía que irradia.
    Tú sales guapísima y muy simpática ante las cámaras.
    Espero poder oír tu voz la siguiente vez. Eso todavía nos acercaría más a ti. A Celia también hay que darle las gracias por su colaboración en este vergel.
    Espero que estés disfrutando ya de esas soñadas y deseadas vacaciones.
    Un beso para todos.

    ResponderEliminar