31 de mayo de 2014

Orquídeas, orquídeas, orquídeas...

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, chicas no son para mi estas preciosas orquídeas que presiden mi mesa de madera de teca. Que más quisiera yo, guardármelas para mi...Pero son para alguien muy especial, para su día especial que le espera dentro de muy poquito. Me ha escogido a mi en un gran reto, las flores para su boda. Y yo me siento halagada en este desafío mágico. Ya sabéis pedirme flores para cualquier evento y yo os las traduciré en preciosos arreglos...



Escogidas están...en diferentes colores, los tonos más sutiles, las flores más hermosas...Orquídeas repletas de belleza que lucirán el próximo sábado. Siempre me decanto por ellas, porque se que engalanan cualquier celebración y se convierten en la admiración de todos... 

Las de color liso son llamativas, pero aquellas que poseen dos tonalidades se convierten en mis preferidas...


Fijaros que textura, que combinación de elegancia y que explosión de pasión...




Hoy permanecen junto al gran ventanal, repletas de luz y en sus pequeños tiestos de origen...


Pero dentro de unos días las vestiré para la gran ocasión. Cintas, lazos, bonitos papeles, tarjetas...En fin, toda una combinación de detalles que las harán brillar con muchísima elegancia...




Me aprovecho de ellas hoy sábado y me las remiro desde lejos como si de un pequeño mini jardín se tratase. Mi mesa de trabajo espera mientras tanto y ya estoy deseando empezar a transformarlas. Creo que hasta mi gran vergel se las mira desde fuera con envidia. A lo mejor espera que las saque al exterior para hacerles compañía...



Hoy el día vuelve a tornarse lluvioso pero dentro de mi hogar, nada de nada. De eso se encargan las bellas orquídeas, de inundarlo todo de fragancia, belleza y esplendor...

No olvidéis decorar de fuera hacia adentro. Usando flores y plantas para crear rincones encantadores que cambien al ritmo de las estaciones...

Maravilloso día para todas...

2 comentarios:

  1. me encanta tu terraza, y tus orquideas están preciosas. Besos amiga

    ResponderEliminar
  2. Algunos. cuadros que se ven son ganchillo o bolillos??

    ResponderEliminar