16 de mayo de 2014

Mi regalito de Sia

No hay nada mejor que el día después de haber cumplido años. Te levantas con la sensación de haber celebrado tu nueva cifra de la mejor de las maneras, rodeada de los tuyos y habiendo recibiendo montones de felicitaciones...¿Y qué me decís de los regalitos?...Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es una agradable parte del especial día, que para que negarlo, nos encanta y nos llena de placer...
Entre unos cuantos, que ya os iré mostrando, os deleito hoy con uno de los más especiales. Envuelto como solo las grandes marcas decorativas saben hacerlo. Tras su papel transparente, unas enormes flores rosadas, colocadas sutilmente en un largo jarrón de cristal serigrafiado en ondeantes lineas blancas. Creo que todas conocéis las maravillosas cosas con las que nos tienta la firma "Sia"y entre todas ellas está combinación fue la elegida por Víctor para regalarme...




Sencillamente preciosas son las flores, que a pesar de ser artificiales, hay que mirárselas dos veces para convencerte de lo contrario...


 ¿Qué me decís?...Increíbles, tan sumamente bien conseguidas que es toda una gozada poderlas admirar...

Después ese gran jarrón, que pesa de lo lindo. Entre moderno y glamuroso, el mejor envase para ser colocadas tan tremendas flores...





Y a la mesa plateada que van. No se porqué todo lo que allí coloco queda genial. Pero este nuevo adorno tras el cuadro francés, acentúa un rincón ya bonito por si solo y repleto de encanto...


Flores, pajaritos que cuelgan, casitas de luz, corazones plateados...Mi casa es como un pequeño jardín en el que tiene cabida todo lo que la naturaleza nos puede brindar. Y a mi me encanta, darle ese aire natural de los hogares vividos, donde todo encaja con el carácter de los que allí vivimos...



Pero todo no acaba aquí. Tengo entre mis manos el catálogo nuevo de "Sia". Me lo miro y me lo remiro porque me encanta todo lo que en él veo...



Entre sus hojas, las mismas flores escogidas por Víctor pero acompañadas de unas preciosas lianas que cuelgan junto a ellas. Ummmmmmmmmmmmm, ¿sabéis qué?...

Creo que compraré algunas para acompañar a mis especiales flores. Le darán un aire mucho más sofisticado...


Viernes...El día de ayer fue maravilloso. Lo mejor de todo no fue contar años, sino contar amigas tan especiales como vosotras. Gracias por entrar en mi mundo, dedicarme unos minutos y hacerme llegar felicitaciones llenas de total encanto. Sois geniales y teneros conmigo en el día a día no tiene precio...

Tras nuestra ventana, hoy brilla el solecito con fuerza. Esta noche me espera una agradable velada. Cena con las chicas del agua gim. 45 mujeres nada menos, para reirnos, pasarlo de maravilla, bailar y charlar hasta que.........................................................

Bueno, mañana os cuento. Si es que me levanto con fuerzas...
¡Feliz día amigas maravillosas!

1 comentario:

  1. Como sabe Maite tu marido donde comprar para dar un pleno, las flores me dan las sensación como si fueran magnolias, y el jarron precioso, y como te queda un tu mueble plateado, pero que es lo que no queda bién en tu casa, no te cansas de oír siempre que te digo lo mismo, pero de verdad entrar en tu casa es.....
    Bueno pues que la cena sea de campeonato que seguro lo será tantas mujeres juntas huyyyyyyyy.Hasta mañana.

    ResponderEliminar