18 de mayo de 2014

Mayo es lo que tiene...

Mayo es lo que tiene chicas, que nos ofrece escenarios perfectos para escaparnos una tarde como la de este cálido domingo. Y como hoy me he levantado perezosa y nostálgica, nada mejor que una merienda al aire libre. Solo necesitamos una verde explanada, fresca hierba donde tumbarnos, una cesta repleta de deliciosa comida y buena compañía. Pero como yo soy inspiradora por naturaleza, le añado al espléndido escenario campestre delicados complementos para hacerlo más maravilloso si cabe...
Lo rodeo, con vuestro permiso de una coqueta vajilla floral con tetera incluida donde reposa un dulce the...
De manteles, da igual el motivo que tengan plasmados...cuadros vichy, flores muy románticas, rayas coloridas, todo vale en nuestra especial excursión...
Entre los árboles colocaría guirnaldas divertidas que se muevan al ritmo de la música, de esa antigua radio, quizás olvidada...
Una sutil mosquitera no me faltaría, para rodearme de delicadeza y glamour...
Colocaría como mesa improvisada, una vieja caja de vinos...
A su alrededor cestas de mimbre donde se esconden caprichosos aperitivos, panes que untar y un buen vino que poder saborear...
Mullidos cojines imprescindibles para tumbarnos cómodamente y simplemente dejarnos llevar... 
¿Y qué añadiría una amante de las plantas como yo?...Pues algún que otro ramo silvestre con el que alegrar tan bello escenario...
Improvisando una de las cestas como bonito macetero...Un ramo de limoniums en lila resulta más que perfecto...

Escenarios hay los que imaginemos. Solo necesitamos dejarnos llevar, recrear nuestro particular paraíso y trasladarlo al rincón exterior que más nos apetezca...La estación es la perfecta, la temperatura la ideal, el entorno el deseado y nuestras ganas las máximas...
Me miro todos estos inspiradores escenarios primaverales y me sería difícil decantarme por alguno. Todos tienen algo maravilloso de que presumir y me invitan, sin dudarlo, a traspasarlos, tumbándome al libre albedrío del entorno que los embellece...
¿Me ayudáis a escoger?...
Feliz final de domingo preciosas...

3 comentarios:

  1. Imposible escoger, todos son de una lindeza extrema, de donde sacas estas maravillas, pero los escritos los haces tú y no te quedas atrás. Como nos cuentas todo, que yo ya estoy merendando en estos lugares y los quiero visitar todos.

    ResponderEliminar
  2. Awww se me antoja estar en todos y pasar una linda tarde :) bonito domingo!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo,para sentarse a merendar y charlar, besos

    ResponderEliminar