4 de febrero de 2014

Despertar...

¡Buenos días de martes princesas!...Hoy me he levantado con fuerzas, eufórica y lista para realizar todo aquello que se me ponga por delante. Será porque hace un día maravilloso y aunque la primavera queda lejos por mi casa ya empezamos a oler a ella...Así que hoy os recreo un dulce despertar. El que muchos de nosotras desearíamos, lento, apacible, lleno de olores y sabores. Recreándonos perezosas entre sábanas con aroma de rosas, ese solecito dándonos los buenos días a través de las ventanas y bostezos relajados...
Así que haber que os parece...Sábanas suaves, tonos lilas, por supuesto, y esos cojines para recostarnos lentamente, hay que recibir al martes como se merece, él y nosotras...

Sobre la mesilla, una tenue luz y detalles que invitan a no levantarse por nada del mundo...

Quizás un ramillete recién cortado de flores de narcisos, esta es su estación...


Preciosos y delicados...
Con ese olor que desprenden, dulce y envolvente...

Y porque no, un delicioso café, el primero de la mañana. Pero este será entre las sábanas, saboreándolo, no hay prisas. Hoy nos merecemos un lento despertar...

No se me olvida encender una vela , hoy con aroma de vainilla, en un delicado cuenco con dibujos de rosas. Como adoro los detalles..
.


Después levantaremos las persianas y dejaremos que el día se nos cuele lleno de montones de cosas que hacer. 



Y que tal si os paso la llave, esa llave diminuta que cuelga de mi cabero para que abráis hoy un día maravilloso, delicioso y perfecto. De paso también os dejo el corazón que la acompaña, para brindaros todo el amor que os merecéis...


Ummmmmmmmmmmmmmmm, hoy no os quejaréis, en mi ventanita hay un dulce despertar. Por mi parte lleno de todo aquello que me encanta y con lo que me gustaría despertarme todos los días de la semana...Porque no hay nada como los pequeños placeres, sencillos y encantadores, pero que son capaces de dibujar en nuestras caras una grannnnnnnnnnnnnnnnnnn sonrisa. Y eso nos basta para sentirnos felices, ¿no os parce?...

Que tengáis un martes maravilloso...

8 comentarios:

  1. OOOHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!que hermoso todo lo que nos muestras, en tan poquito espacio y todo con tantas cositas de las que tanto nos gustan, hoy lo que más........los narcisos recién cortados las flores frescas para mí si que son un lujo de la vida, no hay nada por pequeño que sea un jarroncito con la más sencilla de las flores. Pero no olvido mi comentario a todo el alrededor, sábanas, cojines, el papel de la pared que yo no tengo en ningún sitio y lo que me llegan a gustar los de tu casa, ya no me la imagino en un color liso.....y yo es lo que hice, pintarlo en color visón me dijo el pintor. El maniquí con su blanca piel, y el biombo, y el carrito con los ciclámenes, que más te puedo decir Maite, lo de siempre que cada día te espero.Un beso y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!! Qué placer leerte....consigues que haga un parón en mi ajetreada vida...ya sabes que tu eres mi kit kat particular ajaja. Carños y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Brisitas a que hora quedamos para el descanso??? jajajajaja. Me pasa exactamente lo mismo. Voy corre que te corre y cuando tengo un hueco y no tengo "ojos" al acecho, me cuelo por esta ventanita y hoy desde luego que me he espanzurrado en esa cama!!
    Yo que soy muy atrevida te diría que parece que estés embarazada! Que energía irradia esta ventanita!! Que maravilla asomar la cabeza aunque sea unos instantes para dejar de a un lado las caras de preocupación de la gente donde quiera que fijes la mirada. Asi que nada, me quedo un saquito de buena energía y a seguir la marcha!!

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí Cris? Esto es mejor que ir a terapia...además de que no tenemos tiempo para ir ajajaja. Que haríamos sin ti Matilde ;-)

      Eliminar
  4. Por cierto la terracita...monísima! También siempre pienso si no se te estropean las cosas, a pesar de que lo tengas un poco techado, o quizá el clima...porque por aqui por Madrid cuando entra el invierno, hay que olvidarse de los vergeles quieras o no, aunque tengo una camelia cubierta con celulosa para que no se congele y está lleníiiiita de flores a punto de abrir!!
    Otro besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué cuqui, no te falta detalle!

    ResponderEliminar
  6. Comparto las opiniones de Birista y Marta, tu blog es cómo una terapia, necesitamos ojearlo saborearlo todos los días, que mal acostumbradas nos tienes ... en verano cuando te marchas de vacaciones que mal lo pasamos!!!! jejeje. Con que positivismo y buen karma empiezas el día, me encanta!!! Ya he leído que le has dado caña al gim, como te cuidas!!! Ayer tuve en la mano el vaso dónde has puesto los narcisos y las copas que también tienes o parecidas, me voy a animar a cogerlas el jueves :-). Estoy aún a tiempo para plantar algun bulbo???Buen día guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa tu habitación y la terracita, besos

    ResponderEliminar