7 de febrero de 2014

Decorar una orquídea

Hoy toca vestir y decorar la orquídea comprada ayer. La recibirá mi gran amiga y tiene que estar coqueta, divertida y preciosa...Ayer permanecía para vosotras desnuda, solo sus delicadas flores, sus grandes hojas y esas raíces aéreas tan características de esta variedad. Pero hoy la voy a transformar con pequeños detalles para que la reciba en casa una pequeña princesita. Como disfruto haciéndolo, puedo pasarme horas y hasta que no está tal y como la imaginaba no la doy por terminada...Solo necesito... muchas hojas de papel de seda en color rosa, cintas de cuerda lilas, pinzas pequeñas de madera, un osito en forma de saco aromático y una cartulina. Nada más, pero el resultado cuando lo veáis terminado os va a encantar...¿Vamos a ello?...



Montando la orquídea, dejando volar mi imaginación, colocando cada cosa en el lugar exacto para que quede mucho más que preciosa...





Por supuesto, el resto del regalo también se prepara y se decora de igual forma. Todo tiene que ir perfectamente conjuntado en las mismas tonalidades. Y que no le falten corazones, muchos corazones...



Después un detalle en el que me esmero muchísimo. La elaboración de la tarjeta. Siempre las escribo yo de mi puño y letra como antiguamente, odio esas que ya están elaboradas y que elegimos de un expositor, siempre buscando la frase que se adapte a la persona y a su momento. Pues las mías, son mías, desde dentro del corazón, hechas con sentimiento, como tienen que ser...


Chicas, este es el resultado...Haber que os parece...










 Hoy, una bonita princesita llamada Nora recibirá un precioso regalo. Ella aún es muy pequeñita para admirarlo, pero si su mami sabe cuidar esta preciosa orquídea, y de eso estoy segura, cuando ella crezca todos le explicarán que un día cuando ella nació, un grupo de mujeres maravillosas, amigas de su abuela, se la regalaron...Y lo conservará como un auténtico tesoro...
Hoy os muestro que hasta los regalos pueden transformarse como una obra decorativa para que aquellos que los reciban se sientan llenos de felicidad...
¡Dulce día de viernes para todas!

6 comentarios:

  1. Hola guapi!!! Ayer vi la preciosa orquídea y me quedé prendada...pero hoy al verla decorada whoooooo....es ideal...me encanta la idea de las pinzas de madera...ese osito, la tarjeta....ideal ideal....y ese conjunto ohhhh que te digo....que te doy un diez y que la abuela de Nora es afortunada de tenerte como amiga....por cierto la peque se llama como mi sobri más pequeña. Cariños....vierneeeeesssss

    ResponderEliminar
  2. Matilde, que monas quedan las cosas cuando se decoran con cariño verdad?, todos los regalitos, en los que se ponen detalles hechos por uno mismo, gustan mucho más, te ha quedado ideal!!, si tienes un ratito, me haría mucha ilusión que te pasaras por mi blog, yo hago muchas cosas de libretas personalizadas, tarjetas, cuadros para bebes etc, ya me contarás si te gusta, muchos besosss.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosura todo lo que tus manos hacen, ni en la mejor floristería lo envuelven con el encanto que tú lo has hecho, lo de envolver con tantos papeles de seda no lo sabía, y mira que el osito que bonito és con sus estrellitas, la tarjeta con tus amorosos corazones, para un nombre tan bonito como NORA, y del conjunto que te voy a decir en rosa y cuadritos vichy lo más. Todo un encanto.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa te ha quedado, me encanta la de detallitos que le has puesto, el osito, el papel de seda, esa linda tarjetita, el conjuto ha quedado bellísimo, seguro que a la mama del bebé le encanta. Yo también estoy haciendo una cosita para un bebé, jajaja, a ver si pronto lo acabo y os lo muestro :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy linda!!! Viendo tus orquideas estoy pensando en hacerme con una...
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar