9 de octubre de 2018

Martes de deliciosas golondrinas...

Vergelianas , llevo un inicio de semana bastante estresante, pero no quería dejar de pasar por aquí para deciros que la escapada del fin de semana fue especialmente maravillosa. Buen tiempo, buen hotel , buenos paisajes, buena comida y por supuesto, buenísima compañía con mi Víctor al lado. Tengo fotitos guardadas para compartirlas en cuanto pueda, así de paso os recomiendo un destino encantador porque Peñíscola a pesar de ser pequeñito, escondes rincones marineros preciosos. Y como ya me conocéis todas de sobra, me perdí por cuantas tiendas decorativas había y muchas. Volví con unas golondrinas negras de porcelana tendencia absoluta. Eso está claro, lo realmente difícil es donde colgarlas. En los exteriores, en la entrada, en el salón, en el despacho, hasta Celia las reclama con ahínco para su habitación. Pero yo creo que ya les dí su lugar y creo que es el rincón perfecto. ¿Qué me decís chicas?...
A ver si mañana puedo escaparme de todos mis quehaceres y os acerco más detenidamente mis dos nuevas golondrinas...
¡Feliz martes para todas!...

3 comentarios:

  1. Hola Matilde me alegra ver que as vuelto con nosotras, te hemos hechado de menos y fijate que todos los dias miraba tu pagina a ver si habias vuelto y cuando an pasado unos dias sin mirar vas y ea! a vuelto Matilde y yo no lo e visto,pero vamos que no te preocupes que ya me e puesto al dia de todo y espero ver mas cositas cuando nos lo enseñes,las golondrinas son preciosas,sabes recuerdo que cuando era pequeña mi abuela las tenia en el salon colgadas de la pared y es que antes se llevaban hay que ver como todo vuelve, por cierto a mi no me gustaban nada sin embargo ahora me gustaria tenerlas sobre todo aquellas que pertenecian a mi abuela,e de decirte que yo tambien estuve en Peñiscola un verano y es cierto que es precioso con sus callecitas pequeñas y llenas de rincones maravillosos y ese castillo del papa luna tan bien conservado me alegra que te lo hayas pasado bien,bueno ya sabes que sigo por aqui mañana esperamos volverte a tener para que nos enseñes mas cositas,besos para ti y para todas las vergelianas.

    ResponderEliminar
  2. Buen día Matilde preciosas las golondrinas me gusta el lugar que les elegistes que bueno que lo hayan pasado de lo mejor estamos esperando que nos muestres algunas fotos, y lo que compraste aquí siempre al pie del Cañon,estaremos te mando un beso y a todas las Vergelianas igual Feliz Martes

    ResponderEliminar
  3. Hola Matilde, si,las golondrinas son ahora tendencia. Todas recordamos de cuando en los hogares de nuestras abuelas, estaban las golondrinas colgadas en la pared. Y vaya por donde , se llevan ahora otra vez. Me gusta el lugar donde las has colocado. Una pregunta, en ese rincón no había un biombo muy romántico? Lo pusiste en otro lugar? Me di cuenta desde el otro día, que ya no estaba en ese rincón del dormitorio. A la espera de que nos sigas enseñando más novedades de tu hogar. Me alegro que hayan disfrutado tu Víctor y tu, de esa escapada romántica . Muchos besitos para ti y las vergelianas 😘😘🙅🙅

    ResponderEliminar