5 de octubre de 2018

Y llegó el viernes...

Y llegó el viernes vergelianas, pero un viernes muy especial, como especial es el lugar donde hoy os cuelo por esta ventana nuestra. Mi habitación es la protagonista total de este casi inminente fin de semana...
Y entre cojines de lavanda...
Cestos que ya os enseñaré con más detenimiento otro día y que son plena actualidad decorativa...
Y verdes plantitas de fitonia recién compradas...
Mientras mi Yaiza dormita acurrucada entre textiles...
Y Troll me mira con curiosidad siempre atento a todo lo que hago...
Os cuento chicas que este finde nos vamos de escapada romántica mi Víctor y yo para celebrar nuestros veinte años de casados...
Hay que celebrarlo por todo lo alto, faltaría más, desconexión total en un pueblo precioso costero a poco más de dos horas de casa, en un hotelazo frente al mar y frente a un impresionante castillo encantador...
Por ello hoy me encontráis frente al armario, abriendo sus puertas y escogiendo prendas que llevarme a semejante destino...
Aunque os confieso que siempre pienso que me llevaré lo justo y necesario, para al final llenar la maleta con la incondicional frase de..."Esto por si acaso"...Así somos las vergelianas, necesitamos tantas cosas para tan cortas escapadas que arrasamos con todo el armario...
Fijaros que hasta me he comprado algún que otro modelito ya de plena temporada otoñal que en breve y si queréis os colaré por aquí...
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii preciosas, no hay nada como los pequeños viajes románticos a finales de año, en pleno otoño, a pueblos maravillosos y cuando el turismo se reduce. Cuento ya las horas para coger carretera y perderme por dos días en la preciosa Peñíscola... 
Prometo colaros alguna fotito especial para desearos a todas un perfecto sábado y domingo...
¡Feliz viernes prometedor!...

5 comentarios:

  1. Buen dia Matilde quee preciosa tu habitacion con esos colores tan delicados invitan a la total armonia me encantan esos dos modelos arriba de la cama son muy dulces, los dos ahh las cestas se usan muchisimo, me encantan y esa vela, su color azul, con el frasco de vidrio colgando preciosa todo muy bonito y delicado al igual que los cojines de lavanda me encanta, quee bueno que vayan de viaje vos y Victor , es una escapada romantica para festejar sus hermosos 20 años de amor, sii queremos ver fotos del lugar que visiten debe ser muy bonito bueno espero que lo pasen de lo mejor te mando un beso enorme, lo mismo a todas las Vergelianas. PD: Yo esperando a mi hijo, mi nuera y mi nieto hoy reunion de familia estoy Feliz..

    ResponderEliminar
  2. Ahh la Ropa que elegistes se ve bonita y que te digo que a mi me pasa lo mismo cuando salimos de viaje esto lo llevo por si acaso hace frio, o por si lo necesito, y mi marido me dice nos vamos tres dias y llevas una mudanza ja ja, pero bueno asi somos las Vergelianas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Matilde, todo un encanto el dormitorio principal,con esos tonos tan veraniegos. Los peluditos una ricura de lindos🐶👑🐶👑. Mi niña,disfruten de esa escapada romántica. Muchos besitos para ti y las vergelianas, buen finde. 😘😘🙅🙅

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a Víctor y para ti Matilde, disfrutar vuestro maravilloso finde , y saludos también para Celia y tus peludos !

    ResponderEliminar
  5. Hola Matilde: lo leo hoy lunes, así que espero que lo pasarais estupendamente en vuestra escapada para celebrar esos 20 años de matrimonio.
    ¡Qué felicidad cuando se acierta con la pareja, verdad!
    No deja de ser la decisión más importante en la vida de una persona. Cuando la pareja está unida se disfruta muchísimo con todo lo bueno que ofrece la vida y se pueden afrontar con mayor facilidad las dificultades y problemas que a veces, por desgracia, aparecen sí o sí en la vida.
    No hay nada que una pareja unida no pueda afrontar con éxito y qué difícil resulta todo, sin embargo, cuando no hay ni sintonía, ni acuerdo, ni química…
    Felicidades de nuevo y a por otros 20 años más como mínimo.

    ResponderEliminar