4 de octubre de 2018

¡Feliz jueves vergelianas!...

Hoy solo quería pasar por aquí para desearos a todas un feliz jueves, que más que otoñal, por estos lados se asemeja a una eterna primavera. Compré ya los primeros brezos rosados, coleos rojizos y las últimas begoñas que quedaban en el puesto de flores. Ya veis chicas que mi vergel sigue imparable, sea cual sea la estación que se estrene...
 En breve iniciaré las tareas otoñales para ir preparando mis exteriores para la llegada del frío...
Y mientras tanto, siempre que el solecito me deje, me instalaré en mi cenador a disfrutar de mis maravillosas variedades...
No os olvidéis de daros un paseo largo por los viveros. Ya llegaron a ellos las nuevas plantitas de temporada en las que no faltan pensamientos variados, violas, brezos, azaleas, margaritas y ciclamenes...
 Con mi pequeña colección repleta de color...
¡Feliz tarde de jueves para todas!...

7 comentarios:

  1. Holaa Matilde quee placer tenerte de nuevo con nosotras una hermosa sorpresa,el Vergel siempre bonito con sus variedades de flores y plantas, ahora toca darle la bienvenida al hermoso otoño con sus nuevas variedades de flores y plantas yo siempre me doy una vueltita al blog, pero como dije estaba con mis nietas , todo el tiempo lo dedico a ellas, imaginate ahora son dos terremotos ja ja yo Feliz , de complacerlas, te mando un besito al igual a todas las chicas, noss vemos y gracias .

    ResponderEliminar
  2. Holaa Matilde quee placer tenerte de nuevo con nosotras una hermosa sorpresa,el Vergel siempre bonito con sus variedades de flores y plantas, ahora toca darle la bienvenida al hermoso otoño con sus nuevas variedades de flores y plantas yo siempre me doy una vueltita al blog, pero como dije estaba con mis nietas , todo el tiempo lo dedico a ellas, imaginate ahora son dos terremotos ja ja yo Feliz , de complacerlas, te mando un besito al igual a todas las chicas, noss vemos y gracias .

    ResponderEliminar
  3. No se que paso que paso
    dos comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Anda,! Que alegria volverte a ver Matilde! He entrado por casualidad y que sorpresa me encontré, estas muy guapa y me alegró que estés de vuelta con tus bizcochos, tus arreglos florales, por cierto tu vergel esta precioso como siempre,un beso muy grande para ti y tu familia,

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo para todas las Vergelianas, espero que hayan tenido un buen verano, tenemos muchas cosas para explicar........

    ResponderEliminar
  6. Hola querida Matilde, si ,unas imágenes de lo más primaverales, con esos tonos tan alegres. El vergel se ve precioso. Tu muy guapa. Muchos besitos para ti y las vergelianas 😘😘🙅🙅

    ResponderEliminar
  7. Precioso como está el vergel y un auténtico placer ver las fotos tan bonitas que has publicado en esta entrada.
    Madre mía, que jornadas interminables iba a dedicar yo a la lectura en ese mullido sofá... No imagino felicidad mayor que ese sofá, un buen libro, esa vegetación rodeándola a una y una caja de bombones.
    Feliz fin de semana.
    Un beso a todo el vergel

    ResponderEliminar