3 de octubre de 2018

De vuelta con el otoño...

Ha pasado muchísimo tiempo desde mi última entrada en esta ventanita nuestra. Os dejé el blog repleto de blanca nieve, con sus copos y con mi vergel repleto de toda ella. Desde entonces se deshizo por completo, llegó la primavera, cumplí años, los 50 ya, madre mía, nos fuimos de escapada veraniega a la preciosa Biarritz tocando la hermosa Francia, e irremediablemente hace ya días di la bienvenida al tan deseado otoño. Y me dije...¿qué será de mis mujeres?, les debo asomarme por la ventana, pedirles disculpas por mi larga ausencia y regalarles unas cuantas fotos conmigo en primer plano para que sepan que sigo viva, feliz y por supuesto inmersa en esas pasiones que tanto amo. Porque aunque no lo hayáis podido comprobar, mi casa sigue vergeliana de todas, todas, mis flores adornando rincones, mis complementos radiantes, mis peludetes hermosos, los míos divinos y mis vergeles...¡¡¡¡¡¡espectaculares!!!!!!!!!...
Así que coincidiendo hoy miércoles con nuestro aniversario de bodas, reaparezco margaritas en mano...
En pleno salón...
Rodeada de mi incondicional blanco total y mis azules vibrantes que han sido la tónica de todo este verano...
Esparciendo arreglos florales de flores de siemprevivas...
Colocando velas en mis jarroncitos de cristal...
Vestida con un look sencillo, el pelo algo más corto...
Y pensando en lo maravilloso que es volver a reencontrarme con todas mis vergelianas...
No prometo entrar a escribiros a diario, pero intentaré hacerlo de forma asidua y cuando realmente el tiempo y mis quehaceres me lo permitan...
Eso si, os iré poniendo al día de todas las novedades adquiridas estos meses que son muchas...
Mis nuevas plantas que lucen en mis vergeles radiantes...
Arreglos florales esparcidos por mis rincones...
Nuevos bizcochos horneados...
Moda otoñal que tanto os gusta a todas...
Y algunas fotos preciosas de nuestras escapadas de este año...
Quiero deciros a todas que podéis también seguirme por Instagram, allí no he parado de publicar montones de fotos variadas y muy bonitas...
Vergelianas, me alegro enormemente de volver a esta ventana que con tanto cariño abrí un día. Sé que pasará un largo tiempo hasta que todo vuelva a fluir como antes, pero con las enormes ganas que tengo de conversar con todas mis mujeres, estoy segura que en dos días estaremos nuevamente conectadas y charlando largamente de tantas cosas apasionantes que nos unieron...
Hoy hace 20 años que Víctor y yo nos casamos, hoy estamos de celebración total en esta casa. Y que mejor día que éste para reabrir nuevamente este vergel en la ciudad. Luce el solecito, hace la mejor de todas las temperaturas, estamos en mi estación preferida y me siento pletórica de saludaros a todas...
Esperad chicas, que por aquí hay dos peludetes que también os quieren dar la bienvenida...
Yaiza y Troll os echaban muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos...
¡Feliz miércoles, feliz otoño y feliz  reabertura de este blog tan especial!...

5 comentarios:

  1. Hola Matilde:¡pero qué alegría tan grande cuando al entrar sólo ya por pura rutina, por fin te encuentro cuando ya apenas tenía esperanzas de verte de nuevo por aquí!
    Estás guapísima con tu nuevo corte de pelo, y tu casa y tus peludos siguen estando preciosos.
    Imagino que todo este tiempo desconectada habrá hecho que descanses y te revitalices. Tus seguidoras seguiremos entrando para ver tus nuevas adquisiciones, fotos de tus vacaciones, bizcochos humeantes y preciosas flores y plantas que tanto apreciamos las torpes en jardinería.
    Te felicito a ti y a Víctor por vuestra aniversario, aunque como dice la canción "veinte años no es nada" y seguimos estando jovencísimas jeje. Imagino que Celia seguirá dedicada de lleno a sus estudios, más cuando este es su último año antes de comenzar sus estudios universitarios.
    Un abrazo y feliz de ver tu ventana abierta.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Matilde, me uno al sentir de todas las vergelianas, tremenda alegría al ver que hay una entradita tuya. Guapísima con ese nuevo nuevo look, reflejando verano, tanto en tu persona como en la decoración del hogar.Y que decir de troll y yaiza? Que siguen guapos, para comerselo a besos. Muchas felicidades por vuestro 20 aniversario de bodas, que sigan Muy enamorados. Muchos besitos para ti y tu linda family. Saludos a todas las vergelianas😘😘😘🙅🙅

    ResponderEliminar

  3. Holaa quee alegria nos distes Matilde yo estuve cuidando de mis princesas me desconecto de todo con ellas, , quee preciosa estas me encanta tu nuevo look ese corte de pelo te queda muy bien, tu salon luce precioso y el Vergel que decir siempre tan bonito, con esas flores hermosas como siempre tambien cuidado Muy Feliz Aniversario para ustedes 20 años de Amor, bendiciones que sean muchisimos mas, de Celia que decir debe estar preciosa como siempre y exelente con sus estudios y a un paso de la universidad, quee bueno,, bueno sin olvidarse de estos hermosos De Yaiza y Troll estan preciosos, sii Matilde el otoño esta aqui, pero calor en el dia y las tardecitas frescas, hermosas al verte me emocione por que tenemos tantos hermosos recuerdos de este Vergel, cuanto nos alegramos las Vergelianas, bueno mañana ya viernes a pasarla de lo mejor, ahora con esta buena noticia de estar conectadas con nuestra anfritiona Matilde todas las Vergeliana a ponernos al dia, te mando un beso Matilde y a todas las chicas igual.

    ResponderEliminar
  4. Llegó de Sevilla y me asomo a esta ventanita , como otras muchas veces ! Y de repente oooooooo'! Bien , ! Maravillosa sorpresa chicas y Mayte ha vueltooooo ! Me alegro mucho verte de nuevo y saber que estás bien y guapísima ! Aquí estamos Matilde y aquí seguiremos un abrazo enorme !

    ResponderEliminar
  5. Upsss en mi comentario de arriba pone Unknown , algo así como desconocido , disculpas tengo móvil nuevo y no me hayo con el , jijiji pero soy Mariajo de Extremadura , besitos

    ResponderEliminar