24 de diciembre de 2016

Sábado de Nochebuena...

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii chicas no sabéis lo contenta que estoy hoy día de Nochebuena. Nada más levantarme abro el buzón y allí me encuentro con dos maravillosas tarjetas navideñas de dos especiales vergelianas. La una de Brisita, la otra de María Bracaccini. Nerviosa las abro para deleitarme con ellas, con sus imágenes y sus palabras, el mejor regalo que puedo recibir en este mágico día. Colocadas están luciendo en la vitrina del salón, enganchadas en el mismo cristal para poder verlas cuando nos sentemos esta noche alrededor de la mesa festiva...
 No podían haber llegado en mejor día, sonriente estoy, a pesar de que para mi es uno de los momentos más duros de este año, pasar semejantes días sin mi ángel especial. Y mirad por donde, Brisita me envía no uno, sino tres ángeles, para recordarme que tanto ella como yo los tenemos allá arriba, velando por nosotras y sabiendo que tenemos que ser valientes y fuertes para celebrar estas navidades como ellos hubieran deseado...
 Lo haremos así, faltaría más, somos vergelianas con fuerza suficiente para ello y  mucho más...
 Después despliego la de mi María Bracaccini llegada desde muy lejos. En rojo pasión y con texto en inglés que me ha tenido que traducir Celia. Que preciosas palabras, como las escritas por ella, de su puño y letra, que me han hecho casi llorar de emoción. Y hoy me he propuesto nos soltar lágrimas, a no ser que sean de felicidad...
 La vuelvo a cerrar para que admiréis todas el paisaje nevado que ilustra tan especial felicitación, un paisaje blanco, con plantas invernales, casita encantadora y verja abierta de par en par para que entremos todas las vergelianas...
 Pero aún hay más. Esta dulce mujer miamesa, al igual que el pasado año, adjunta con la postal familiar otra para mis dos peludos. De igual forma les felicita las fiestas con todo el amor inimaginable que solo saben transmitir aquellos que adoran a los animales.
 Millones de gracias preciosa, ellos, si te tuvieran cerquita, estoy bien segura que no se separarían de ti ni un solo instante, llenándote de lametones sin fin...
 Vergelianas maravillosas, esta noche celebramos Nochebuena y yo no podría haber empezado la velada con mejores regalos. Es con estas bonitas postales recibidas, que os quiero desear a todas una feliz velada rodeada de los vuestros allá donde os encontréis, que degustéis una cena deliciosa, que brindéis en armonía, que cantéis, riáis y viváis este momento como solo nosotras sabemos hacerlo...
 Con esa inmensa pasión que nos caracteriza y que nos hace tan especiales porque no debemos olvidar que son los pequeños detalles sencillos, los que nos hacen inmensamente felices...
 Ojalá mi pequeña vitrina se llené algún día de montones de postales recibidas de todas mis mujeres. Para mi sería el mejor de todos los regalos, la mayor felicidad y el premio de mayor orgullo...
Esta noche chicas, mientras celebre junto a los míos, se me irán los ojos hacia esas mágicas postales recibidas de mis dos dulces mujeres. Sonreiré sabiendo que aún existe la magia de recibir de lejos esas cartas escritas a mano que nos brindan la ilusión de la dulce Navidad...
¡Feliz Nochebuena!. Mañana no olvidéis pasaros por aquí, esta vergeliana se asomará bien guapa para desearos a todas la mejor de las navidades vividas...

7 comentarios:

  1. Hola preciosa Matilde muy lindas tus tarjetas y así es nuestros ángeles segurito nos cuidan desde el cielo seguramente, y tu como todas las vergelianas a disfrutar esta noche bueno un abrazo muy grande para ti y toda tu apreciable familia, al igual que para todas las vergelianas y mañana listas para asomarnos por esta ventana, Feliz Navidad Matilde.

    ResponderEliminar
  2. Hola Matilde queee bueno que recibiste las tarjetas,preciosas es que vos Matilde, nos das tanto que te mereces esto y mucho más gracias por todo, y seguramente nuestros ángeles están, con nosotros, siempre,celebrando desde donde estemos juntos todos ellos con nuestro señor Jesucristo,también cuando lleguen las doce brindaremos por todos ustedes y todas las vergelianas y flia,mañana estaremos a ver como estarás vestida muchos besitos para todas Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de llegar de la misa del gallo....que bonitas postales...un beso a todas me voy a descansar...

    ResponderEliminar
  4. Feliz Nochebuena y feliz Navidad les deseo a todas las vergelianas,que lo disfruten en unión de vuestros seres queridos.Muchos besitos, Dios las bendiga 😙😙

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tí Matilde por estar siempre ahí y FELIZ NAVIDAD a todas las maravillas vergelianas que se asoman por aquí. Cariños

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tí Matilde por estar siempre ahí y FELIZ NAVIDAD a todas las maravillas vergelianas que se asoman por aquí. Cariños

    ResponderEliminar