6 de octubre de 2013

Una casa Victoriana

¿Os apetece visitar una gran casa victoriana?...Entrad y dejaros emocionar porque es realmente encantadora...
No sé que tienen estas casas antiguas de Nueva Inglaterra, pero yo son verlas y se me ponen en alerta todos los sentidos. Son maravillosas, enormes, con una decoración exquisita que raya la perfección. Me imagino a sus propietarios viviendo en ellas y me da una cierta envidia sana que me pregunto si realmente existen. Y sino fijaros en esta...Cada estancia es cautivadora, da igual que sea la cocina, el cuarto de baño, el salón...porque le dan importancia hasta al más mínimo detalle. Chimenea antigua de piedra blanca, guirnaldas de luces repartidas aquí y allí, muebles antiguos de madera oscura mezclados con el blanco...Y después están esos detalles victorianos que me enamoran...Altísimos techos, chimeneas de hierro fundido, bancos llenos de cojines bajo las ventanas, textiles en delicadas flores y exteriores llenos de historia repletos de hiedra, pérgolas iluminadas por faroles y estatuas de la antigua Grecia...

Chicas, yo no sé vosotras pero yo de toda ella, me quedo con los dormitorios infantiles...Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que dulzura traducida en textiles, juguetes antiguos de madera, camitas de ensueño, guirnaldas de banderines y luces que llenan de serenidad el mundo de sus peques...
Una casa Victoriana, de principios de siglo, quien no sueña con tener una igualita a esta...

Via logo House of  Locations 
Mirando este verde jardín, con su hamaca incluida donde tumbarse a dormitar un cálido domingo, os deseo a todas un maravilloso día . Disfrutad de sus últimas horas y nos vemos mañana...

1 comentario:

  1. Huy sí que maravilla de casa, da la sensación de que en estas mansiones no tengan que haber malas vibraciones, yo de todo me quedo con la chimenea, el banco y sus cojines bajo la ventana y la mesa blanca bajo la hiedra. Hasta mañana.

    ResponderEliminar