17 de octubre de 2013

Entre revistas y detalles...

Hoy después de comer, me siento entre revistas. De decoración, por supuesto...Rodeada del nuevo catálogo de Ikea, del folleto de cuartos de baño de la misma firma y de su encantadora revista con casas reales de todo el mundo "Ikea Family"...Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que hacía días, desde que las recogí en su gran tienda, que quería verlas, tranquila y relajadamente. Y hoy me he puesto a ello...Me las llevo al salón, me tumbo en el sofá, enciendo algunas velas porque el día acompaña a ello y me las miro y remiro. Que maravilla, el catálogo tiene cositas que me encantan...




Fíjaros en el mini jardín dentro de casa, con sus baldas repletas de plantas y ese mini invernadero en blanco que es encantador...
Y sino en los dormitorios, con la ropa de cama ideal, las lamparitas auxiliares y las cálidas alfombras...
Y que me decís de ese armario lacado en blanco con sus retorcidas patas, será mi próxima compra para el salón, lo necesito para guardar, mantelerías y la antigua cubertería de Navidad. Además no me negaréis que combina a la perfección con mi pequeña vitrina...

Y además ese sofá orejero en gris plomo, irresistible para colocar delante de mi pápel de pared en los mismos tonos...
Como no podrían ser menos, esos cuartos de baño que aparecen en sus páginas, tan bien decorados y tan llenos de detalles...
Después abro la revista de Ikea y aparecen ante mi casas reales, decoradas con todo aquello que ofrece esta firma sueca. Hace meses tuve la satisfacción de que mi hogar saliera publicado en una de sus ediciones y cuando la vi allí, fotografiada, no podía dejar de gritar y de sonreír plenamente feliz...

Entre sus hojas hay muchas más cositas y estilos diferente. Pero yo me paro para deleitarme en el estilo que más me apasiona y que Ikea también me ofrece...Esos muebles y complementos que tasan con mi hogar y mi forma de vida. Y vaya si hay, montones de ellos para llevármelos a casa...Os habéis fijado que entre tantas fotos he dejado entrever detalles en mi salón. Un corazón en plata con su lazada en negro colgando de la gran lamparita de la mesa auxiliar...



Y más allá, al fondo, el portavelas de cristal tallado colgando de la puerta corredera, con su vela encendida dando un toque mágico al pequeño rincón...También tengo una de mis plantas de interior recién florecida, que maravilla de otoño. Pero eso ya os lo enseñaré mañana, porque sino os voy a saturar con tantas fotografías...




Y como no podría ser de otra manera, acabo mi andadura de hoy entre revistas y detalles, con fotos del atardecer otoñal de hoy. El sol se ha negado a salir y el cielo se cubre con montones de nubes...Así ha amanecido el día del jueves en mi ciudad y así va a finalizar...Menos mal que mis plantas, con su colorido, alegran los exteriores...


¡Feliz día para todas!

7 comentarios:

  1. Hola Matilde.
    Gracias por visitarme y quedarte. Es un placer.
    He dado un paseo por tu blog, por tu linda casa. Te he conocido a ti y a tu bonita familia y me encanta todo lo que he visto. Tienes muy buen gusto. Te felicito.También será un placer quedarme aquí.
    Besitos guapa.
    Yayi.

    ResponderEliminar
  2. Matilde, me ha encantado que te guste mi blog.
    A mi también me parece precioso el tuyo, supongo que serás decoradora, porque no te falta detalle.
    Yo también te sigo y no quiero perderme detalle.
    Besitos.
    Mary Carmen

    ResponderEliminar
  3. Te aseguro que nunca me saturare de ver fotos de tu hermosa casa, ya te dije que no hay ninguna de las nordicas que pones que me guste más que la tuya, y hoy con tantas fotos que bien, ahora a esperar que compres el precioso armarito blanco y nos enseñes el lugar y como lo colocas en tu comedor, de la manera que eres no creo que tengamos que esperar mucho. Hasta mañana

    ResponderEliminar
  4. Hola Matilde, gracias por tu visita y por tu comentario.
    Me encanta tu casa, es muy acogedora y con muchos detalles.
    Te sigo de ahora en adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos detallitos como siempre!!!!! ahhh y yo tambien soy asidua de ikea, me encanta :)

    ResponderEliminar
  6. Que casa tan bonita tienes... mi sueño!! te felicito
    un beso

    ResponderEliminar