25 de octubre de 2013

Transformando...

Bueno chicas, anoche estuve hojeando revistas de decoración, y a mi solo me hace falta mirarmelas con todo detalle para llenarme de inspiración...Uno de los reportajes explicaba que las telas son el alma de las estancias, lo que las embellece y les da vida y colorido. A veces basta cambiarlas por otras de diferentes tonos y el ambiente cambia por completo como si todo, hasta los mismos muebles, los hubiéramos comprado de nuevo. Así que esta mañana he sacado de los armarios cojines, mantitas, colchas y demás complementos en tonos rosados, rojos y algo de teja y le he dado un vuelco otoñal a mi dormitorio. No hay nada como una nueva estación para renovar cualquier ambiente...Y sino pasad y comprobadlo vosotras mismas...
Mi habitación, todas ya la conocéis...Mucho gris, mucho crudo, algo de negro y todo coordinado perfectamente con el empapelado, hasta los cojines y la colcha a los pies de la cama tasan con las flores de la pared...Pero hoy todo ha cambiado...Entrad...


















El resultado final es este...Nuevos tonos, mucho rosa y rojo...velas en los mismos tonos, jarrones con flores coloridas en ambas mesitas de noche...colchas superpuestas, con flecos y con ondas...corazones en tela colgando de la cama...alfombra de largo pelo en el suelo y como nota final y porque las plantitas no pueden faltar en mis espacios, coloco una cesta de mimbre con dos variedades otoñales, una verde hiedra y un rosado brezo...

Porque no importa tener un papel pintado con flores en tonos grises para combinarlo con otros colores totalmente contrapuestos. Yo así lo he he hecho, solo hay que atreverse y dejar volar la imaginación, por supuesto con grandes dosis de inspiración y la ayuda de montones de revistas de decoración...
¿No os parece que hoy mi habitación tiene un cierto aire campestre y de montaña?...Eso si guardando ese toque romántico que tanto adoro. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no hay nada como los tonos morados para el otoño, brindan alegría a los oscuros días que ya mismo nos visitarán...Llegó un nuevo fin de semana, y yo os deseo que lo disfrutéis alargandolo hasta el infinitooooooooooooooooooooooooo.

11 comentarios:

  1. Me encantan los toques de color que utilisastes en tu habitacion, muy bonita, y se combina maravilioso con el gris!!
    xo
    Ozana

    ResponderEliminar
  2. Mujer pero que hermoso quedo toda esta combinación,te felicito .besos buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Muy buena combinación, te queda muy bonito parece otra habitación.. buen fin de semana..a disfrutar!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Matilde! Si hay algo que transforma una cosa totalmente sin tener que hacer obras eso son los textiles ... a mí me apasionan y también intento cambiarlos según la estación.
    Me gusta mucho los tonos que has elegido .... hacen la habitación más acogedora.
    Qué bonito el brezo ... me lo apunto. Ayer en el puesto de las flores compré un hibisco en tonos amarillos .... qué planta más bonita ....ya me dirás que cuidados tengo que darle.
    Viernes siiiiiiiiiiiiiiii .....ya sabes lo mucho que me gustan con todo el finde por delante. Cariños
    Ah! el domingo prepararé puré de verduras para la semana. Como ves, tú eres mi gran fuente de inspiración ;)

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Matilde! Coincido contigo en que es muy motivador encontrar algo que te inspire y te mueva a la acción.. Así es, ves algo que te produce un deseo inmediato de ponerte manos a la obra con una ilusión tremenda!.. me encanta tu habitación y admiro tu disciplina de colocar cada cosita en su lugar adecuado.. No te cansas de hacer tu vida bonita!.. Gracias Matilde..que sepas que a mi tambien me ayudas a hacerla!! Besos y a seguir inspirandote!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, pongas lo que pongas todo una cucada, y además siempre veo que tienes reservas guardadas en tus armarios, me gustaria ver los tesoros que guardas en ellos. El brezo me encanta, y al ver todos tus corazones decirte que hoy he comprado un cactus en forma de corazón, hacia tiempo que lo buscaba y hoy paso y me estaba esperando, es más bonito!!!!!!!!. Besos y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  7. Precioso cambio! Que accento de color mas bonito! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Le has puesto la nota de color justa para dar la calidez qué dentro de nada vamos a necesitar en nuestras casas..cuándo los días se vuelvan grises!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa otro paseo por aqui como siempre immejorable, felicidadesLas fotografias me encantan, transmiten lo que nos quieres enseñar. Felicidades por tu bloc ha sido todo un regalo el visitarlo, espero que visites el mio.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mas así, tiene mas vida. Mas acorde con tu personalidad. Me intriga la letra b que tienes bordada en el corazón y en uno de los baños. Besos

    ResponderEliminar