4 de marzo de 2013

Más detalles...

Esto va adquiriendo color y vida...La habitación de Celia poco a poco se transforma con las últimas compras del fin de semana...El sábado nos dimos una vuelta por "Zara Home"todavía con interesantes descuentos y elegimos cojines y portavelas...Los cojines con dibujos de la bandera americana y la inglesa, tonos rojos y azules, con ellos cobrará vida y los portavelas en cristal con reflejos en plata y negro a juego con un pequeño marco de fotos en delicadas flores de cristal...ella ya puso su foto, su preferida, encima del escritorio...La verdad es que todo lo ha ido eligiendo Celia, aunque no quiere reconocerlo tiene grandes dotes de decoradora y sabe perfectamente lo que combinará y los colores que quedarán mucho mejor...
Después el sábado paseando por tiendas en Mataró se enamoró de dos pequeños cuadros...uno de latón emulando la bandera de EEUU con sus estrellas y sus rayas. El otro de la Torre Eiffel iluminada al anochecer...Ambos ya están decorando las paredes de su nuevo cuarto...Es una maravilla que nuestros hijos decoren sus habitaciones, reflejo de sus personalidad, dejando volar la imaginación. Pero lo realmente importante es compartir recorriendo las tiendas sus gustos dejando que así expresen en que desean transformarlas...Me hubiera gustado una habitación algo más femenina para Celia, lo reconozco, con un papel de flores, muebles más claritos, quizás un gran espejo, una cama con dosel...pero ahora viendola casi terminada sé que es el fiel reflejo de sus carácter, cosmopolita, viajera, curiosa de los paises y me encanta porque sé que ella está realmente orgullosa del cambio...Aún faltan algunos pequeños toques pero la esencia está conseguida y os la muestro para que veáis que nuestros peques en el fondo también adoran la decoración...















¡Feliz lunes!, la semana empieza y yo os deseo un montón de cosas maravillosas.

6 comentarios:

  1. Matilde! Le está quedando genial, sin duda esos cojines le han dado vida a la habitación ;)

    Saludos
    mi Baño en Ruinas

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ainara, la verdad es que le dan un bonito toque y muchísimo colorido...Creo que tiene vena decoradora como su mami,ja,ja...Besitos guapa y me alegro de verte por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!Cada detalle agregado lo deja mas calido a mi me encanta,es bellisimo no es en rosa y aun asi ves que pertenece a una princesa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.. preciosas compras, me encantan los cojines y el cuadrito!! Además es como tú dices, le da un poquito de color al conjunto en general ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ui que bonitos son los cojines quedan a la perfecion,

    ResponderEliminar
  6. Celia tiene tan buen gusto ! a quien saldra? ajajaj muy lindo todo.
    :)

    ResponderEliminar