21 de marzo de 2013

Jueves de flores

Perfecto jueves de primavera para recorrer los puestos de flores de mi ciudad...Era toda una explosión de color...begonias, margaritas, lavanda, limoneros, azaleas, jazmín...¡Qué preciosidad!y es que me las hubiera traído todas para mi terraza. Con este buen tiempo, apetece llenar nuestros balcones y ventanas de flores que nos alegren  no solo nuestros hogares sino también nuestro día a día y a nosotras mismas...Me las miro todas y de paso hago la habitual charladita con la vendedora, nos conocemos hace tiempo y siempre sabe aconsejarme cual llevarme. Pero hoy hay tantas y tan bonitas que cuesta decidirse...una variedad de margaritas escojo. El nombre común es tan dificil que al llegar a casa se me ha olvidado.Da igual, para mi es una delicada margarita en color amarillo.Además me traigo una gran caja de fruta de madera, la reciclaré, pintándola de un color que me guste y la haré servir de pequeña mesita o de gran macetero para colocar plantitas...Ya veréis lo bonita que queda...La nueva planta la coloco en un macetero de barro blanco y sobre la mesa de madera, queda genial...Y la caja de frutas de momento en un rincón de la terraza a modo de estantería con la regadera de zinc y el pequeño boj..
Y ahora tocan las fotos...¡Ahí van!...













Hoy es una gozada disfrutar del exterior. De mi terraza, de mis plantas, de mis flores, de mis árboles que se van llenando de hojas, hasta Yaiza disfruta de este espacio delicioso...Por eso me permito posar contenta en medio de mi vergel en plena ciudad. Porque poder tener un pequeño lugar como este donde cultivar es un maravilloso sueño. Toda una delicia para alguien como yo amante de las plantas...
Exultante hoy jueves, os deseo un nuevo día lleno de primavera, donde el sol, el calorcito, mi vergel y yo, somos auténticos protagonistas...¡Montones de besos para todas!

5 comentarios:

  1. Que bonita se vé tu terraza Matilde y esas margaritas preciosas .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Que guapaa ella en esa preciosa terrazita que tiene!! Sabes?? Yo también fuí hoy a comprar flores, en concreto me traje dos kalanchoes, uno en rojo y otro en naranja ;) Es lo que tu dices, que ganas de color teníamoss ya!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Feliz primavera!!!!
    Qué envidia me da tu terraza..... Yo tengo una muy chula, pero las plantas no son mi fuerte...
    Besos.

    http://lahuellademisendero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que linda tu terraza Matilde.. me encantan las margaritas! feliz llegada de la primavera

    ResponderEliminar
  5. Matilde que envidia me da al ver esa terrazita tan preciosa me encanta!!!!! y las flores que vida dan en una casa se dice que son las señoras de ella jejejeej. Bueno ya nos enseñaras el tuneo de la caja de fruta , me has dado una idea para hacerlo yo tb q tengo una fruteria debajo y somos conocidos jejeejej. Por cierto te queria decir pq no publicas tus fotos mas grandes me gustaria ver mejor los detalles.

    ResponderEliminar