1 de febrero de 2013

Portavaelas de Ikea

Hace unos días Victor pasó por Ikea a comprar velas de the, para mi son las más duraderas... y vino a casa con dos portavelas de cerámica decorados con delicadas flores rosas. Como sabe mis gustos... Además con estas dos piezas poco a poco me hago con la colección floral que este invierno ha sacado esta firma de decoración...Ya tengo en mi cocina, el sevilletero con las servilletas de rosas, los salvamanteles, el bote con los mismos dibujos y ahora, mis dos nuevos portavelas de cerámica... Elijo la cocina para lucirlos, encima de la camarera también comprada en Ikea y despliego todos los complementos. Al bote le he puesto un pequeño ramillete de claveles rosados y termino el conjunto con velas en los mismos tonos y paños de cocina de hilo. Un día de estos volveré a Ikea, haber si consigo más complementos de esta bonita colección, creo que también tienen cojines, platos, bandejas y vasos que quedarán perfectos en mi cocina.
Ya llegó Febrero, un nuevo mes, el mas corto del año...Como podéis ver el sol se cuela en mi cocina a través del ventanal, volvemos a tener un día casi, casi primaveral. Ojalá y el invierno se quedará así para siempre...por el momento disfrutaremos de esta buena temperatura. Hoy han tocado complementos florales en la cocina, no sé que tienen las rosas que me encantan para decorar cualquiera de mis rincones...¿ y a vosotras?...












Disfrutad de la llegada de este nueve mes, de este nuevo fin de semana que ya asoma y de este viernes soleado... Y mañana nos vemos a través de esta, mi ventana...¡Feliz día!.

4 comentarios:

  1. Es muy bonito ideal para la primavera.
    Besos y buen finde !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Matilde! Ya se respira aires de primavera por ahí y ya va apeteciendo! Que bonita esa colección. Tiene unos platos preciosos. Yo me quedé con ganas de cogerlo el año pasado... a ver si este puedo echarle mano!
    Feliz finde!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Por allá parece que esta llegando la tan ansiada primavera. Cada día me encanta más como con pequeños detalles adornas tu casa
    Muchos cariños
    Angelica

    ResponderEliminar
  4. Hola Matilde! buen comienzo de un nuevo mes, increible que hayamos pasado Enero ya. Muy lindos los portavelas, le dan calor y color al ambiente.
    Besos y muy buen fin de semana! :)

    ResponderEliminar