nieve

9 de febrero de 2013

Mi amarilis

Mi amarilis, un bulbo precioso y que he colocado en la mesa del despacho...quién dice que esta habitación tiene que ser desordenada, llena de papeles, ordenadores, sin plantas, donde no cabe la decoración...Nada más lejos de la realidad, es un lugar donde pasamos mucho tiempo trabajando y necesita ser decorado con  mimo, donde apetezca sentarse y conectarse a montones de cosas. En casa queremos sentirnos a gusto en nuestro despacho y por ello lo doto de todo aquello que nos gusta...una bonita mesa, una cómoda silla, fotografías nuestras que nos evocan lugares a los que fuimos, archivadores con nuestras iniciales y hasta un telescopio de herencia que le da un toque de antiguedad...Entre todo ello mis plantas, el potos, una orquidea y mi nueva Amarilis que pronto florecerá. La he colocado en una bonita bandeja en forma de corazón y dentro de un pequeño macetero de diminutas estrellas de la firma "Sia"... no hay nada mejor que rodearnos de plantas que nos ayuden a sentirnos a gusto en un espacio destinado al trabajo y al estudio...Además menuda luz nos entra por los grandes ventanales, un soplo de calorcito a los días fríos del invierno.











Fin de semana ya y ni una nube en el cielo...Nos vamos a Ikea, compraremos cositas para la nueva habitación de Celia, su habitación de mayor que Victor le está preparando, está más que emocionada...Ya os contaré...¡Feliz sábado para todas!.

3 comentarios:

  1. Muy lindo tu despacho, y el amarilis cuando florezca sera una belleza!
    Muy buen sabado.. casi domingo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea,mi amarilis está a punto de florecer, creo que en color rojo...será toda una maravilla, ya te mostraré una foto para que veas su bella flor...¡Feliz lunes e inicio de semana para ti!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Qué preciosidad de estudio tienes, te he decubierto gracias a facilísimo.
    te invito a pasar por mi blog La mejor estancia de la vivienda que os enseñamos ayer... sin duda alguna!

    http://dar-amina.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar