17 de enero de 2013

Mi casa al anochecer

Como se transforma un hogar al llegar el anochecer, cuando el día llega a su fin y empieza a oscurecer...Encendemos lámparas y velas y todo adquiere una luz diferente. Es quizás el momento más relajante cuando dejamos atrás el trabajo, los jefes, las compras rápidas para cenar y el ir y venir de los nervios. Es entonces cuando llegamos a casa, nos ponemos las zapatillas y el pijama, cerramos la puerta y dejamos atrás todo lo bueno y malo de una jornada más... Por eso me gusta encender mis velas aromáticas de vainilla y canela y las lámparitas de sobremesa para crear una atmósfera relajada y en calma...es importante dedicar unos minutos para que todos nos sintamos a gusto. Las mías brillan en la cocina, el salón, en el sobre de la chimenea, en la pequeña entradita y hasta en el cuarto de baño.















Ahora toca una buena ducha, preparar la cena y un montón de cosas más...pero no me importa, en un ambiente tan agradable y sereno todo se realiza mucho mejor, lámparas y velas invitan a ello, ¿no créeis?...
Jueves, de noche, pero sin olvidarme de vosotras...paso por mi pequeña ventanita y os dejo pinceladas de magia con aroma de canela. ¡Buenas noches a todas y hasta mañana!.

6 comentarios:

  1. Matilde que entrada mas magica no has preparado hoy , que bonita se ve toda tu casa con esa luz tenue de las lamparas y velas , me ha encantado .
    Besos y buenas noches !!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta si tu casa ya es acogedora de por si, por la noche con las luces y las velas aún más.
    Preciosas todas fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, toda la razón!! Sabes?? Me tiene enamoraita tu baño, con ese arrimadero tannn preciosísimo!!
    Yaiza como siempre, una perfecta modelo ;)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tu casa tanto con la luz de las velas como sin ellas, siempre te lo digo y tus detalles son encantadores-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo Josefa, que ilusión que pases por aquí, ya te echaba yo de menos...no puedes faltar a mi pequeña ventanita, tus comentarios son una delicia para mi.Espero que todo vaya muy bien y aprovecho para desearte que pases un feliz fin de semana...Nos vemos guapísima...

      Eliminar
  5. Tu casa es lida de día como eal anochecer tan linda iluminada. Me encanta lo sorprendente de tu entrada hoy

    ResponderEliminar