24 de febrero de 2012

Azaleas

De nuevo fui al mercado de mi ciudad con la idea de comprar algunas plantas para mi pequño balcón de nuestra habitación...con las últimas nevadas caidas se me han muerto casi todas las plantas con flor y mis terrazas están algo tristes...Miré y miré y finalmente me enamoré de una azalea,no sé que tienen...serán sus preciosas flores o el verde de sus hojas,me encantan.La verdad es que es muy duradera,yo tengo varias y duran y duran,crecen con rapidez y tienen varias floraciones al año,solo tenéis que colocarlas a la sombra podarlas al final de cada floración y pulverizar sus hojas...por lo demás alegran los balcones y terrazas y son grandemente agradecidas.La gama de colores abarca, desde blancas flores, hasta una gran variedad de rosas, que son mis preferidas.Hay va mi rosada azalea, espero que no caigan nuevas heladas que puedan estropearla.












Feliz inicio de fin de semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario