9 de febrero de 2012

Jueves de mercado






Hoy es jueves y hay mercado en mi ciudad...A pesar del frío no me lo he perdido y como casi todas las semanas he bajado a dar una vuelta a uno de los mercados más importantes de la comarca.Hay puestos de frutas,verduras,ropa...y lo que más me gusta paradas de plantas y flores y tiendecitas de objetos curiosos para la casa.No me he podido resistir y mirando las flores me he enamorado de una" Dendrobium nobile"o para que me entendáis mejor una variedad de orquidea de preciosas flores blancas para mi cocina.Y al pasar por delante de los objetos de casa ahí me estaban esperando,dos porta-cubiertos de cristal serigrafiado tambien para mi cocina ...Todo ello por solo 4,50 Euros...¡Quien duda de que las mujeres no sabemos comprar!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario